• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MOMO crono-automatico VALJOUX, super economico

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s

Fruto de que aqui en el foro tengo malos amigos que me lian mas que un mono y hoy me han enseñado un diver que andaba buscando desde hace unos meses, me veo en la necesidad de sacar esta pieza que hace pocos dias habia obtenido fruto de un cambio... a esos amigos, decirles que son unos liantes :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Bueno, estamos ante un crono automatico, máquina VALJOUX 7750
Las caracteristicas son:

  • MOMO Design - Pilot Chrono Automatico - Limited Edition of 500 - Numbered Black Dial
  • Case: Water Resistant: 10 ATM ( 100 M /330 F )
  • Movement: Automatic ETA 7750 Soigne Swiss -
  • Lens: Sapphire Anti-reflection
  • Case Size: 46.50 mm in Diameter - Case Thikness: 15.50 mm
Tengo la garantia sin sellar:ok::, aunque no dispongo de caja pues en el cambio el anterior dueño me especifico que la perdio en la mudanza. Es una serie limitada de 500 piezas y ha sido recientemente revisado y cambiado juntas
Comentar por último que el caucho es nuevo a estrenar, el cierre esta usado y el deployante es viceroy que no lo tenian en stock

En principio el precio es rompedor, pues en el cambio este reloj fue valorado en 800 euros, y yo solo pido por el 510, incluidos los gastos de mrw a mi cargo... hay dos o tres piezas en varios sitios web de ese ejemplar y cotizan a 2000 euros:yhoo:::yhoo:::yhoo::
En principio iria a por cash, pero no rechazo posibles ofertas via omega, oris, octopus.... esto de los relojes es un vicio:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Ahora las fotos, aunque ya sabeis que soy un pesimo fotografo, y mas cuando lo hago desde mi movil, pues mi camara ha fenecido ja ja ja
Cualquier cosa me escribis un privadillo que os contesto lo antes posible
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido, gracias al forero y al foro
 
Atrás
Arriba Pie