• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mk II Diver Bil Yao agujas snowflake

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s,

Cómo sabéis sigo sacando a la venta mi colección con el objeto de ahorrar un poco de dinero para otros proyectos no relojeriles.

En esta ocasión saco a la venta un precioso reloj diver Mk II. Os comento algunas de sus características:

- Caja de acero cepillado
- Movimiento automático. El calibre es un Seagull TY-2130, clon de eta 2824 (de hecho el 99.9% de las piezas son intercambiables). Reserva de marcha de 38h
- Parada de segundero
- Pase rápido de calendario
- Remonte manual
- Esfera negra, con índices de alta luminiscencia
- Cristal de zafiro con tratamiento antireflejos en la cara interior
- Bisel cerámico con índice aplicado en relieve a las 12 recubierto de acero
- Agujas Snowflake preciosas
- Armys de acero muy sólido con extensión de buceo, doble cierre de seguridad, microajuste, eslabón de unión a la caja sólido.
- Corona y caja roscada con juntas
- Tamaño 40mm no incluída la corona

El reloj se encuentra en unas condiciones extraordinarias tanto de aspecto como de marcha. Prácticamente no ha tenido puestas. La caja, el cristal, bisel y armys se encuentran impolutos sin golpes ni roces.

El precio para este reloj es de 225€ con transporte a cargo del comprador, propongo MRW urgente que se entrega al día siguiente por 10€.

Podéis consultar mis bonus que es mi mejor carta de presentacioón (+20 bonus).

Por favor, no estoy interesado en cambios, ya que el dinero no lo quiero para relojes. Si queréis cualquier cosa, me podéis enviar cualquier mensaje por privado o mail a:

j o s e c h u h @ h o t m a i l . c o m

Os dejo con unas fotos, os advierto que sale polvillo, algún dedazo...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y os dejo otras dos de unos compañeros del foro con su permiso, ya que como véis lo mio no son las fotos. Si se deben retirar no hay problema...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Muchas gracias a tod@s,

Josechu












lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Vendido, gracias al foro y al forero!
 
Atrás
Arriba Pie