• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MILGAUSS GV 2010 (como a ESTRENAR)

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Despues de darle muchas vueltas, pese a no tenerlo del todo claro y debido a una CRI que necesita tratamiento urgente, pongo a la venta este precioso Milgauss GV de sobra conocido e el foro y muy deseado por ese espectacular cristal de zafiro verde que posee.
Se compro en concesionario español, tiene 6 meses y por supuesto viene con el set completo. No tiene mas de 20 puestas y como suele ocurrir en estos modelos tiene algun típico microarañazo en el eslabón central pulido, pero mínimos.

Su precio actual es de 5.555 euros y yo le pongo un precio de 4250 euros con envío incluido por mrw; aunque prefiero entrega en mano en Madrid o alrededores. Supone adquirir una pieza que esta como nueva con un descuento de un 25% y que como sabeis el descuento que se puede conseguir en un GV teniendo bastante mano usualmente no pasa del 5% (osea que si lo compras te ahorras unos 1000 euros!)

En este caso de verdad que no aceptare cambios ni ofertas a la baja pues necesito el dinero para invertirlo en otra pieza.

Gracias a todos por leer y os dejo las fotos del reloj que como os digo esta como nuevo, y que tiene una precision de marcha increible!
 
Vendido

VENDIDO! se va para arriba... Gracias a los interesados
 
Atrás
Arriba Pie