• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MIDO ALL DIAL Chronograph REESTRENO.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos, a continuación saco a la venta un estricto REESTRENO. Comprado hace poco más de una semana por mí, nuevo en concesión oficial Mido. El reloj no ha sido usado, solamente me lo he puesto durante 2 días dentro de mi casa para ver su exactitud y poco más. Comentar que viene con certificado Chronometro Oficial Mido plastificado, como se ve en las fotografías y su marcha ronda +1 seg diário, los 2 días que me lo puse.
El motivo de su venta es más bien cabezonería, la caja es demasiado alta para mí, no le llevo cómodo, por lo demás es un verdadero espectáculo verlo en la muñeca y sentir su rotor dando vueltas sin parar, realmente se mueve la muñeca, debido a su altura, la caja se mueve cuando el rotor da vueltas, es sublime. Por supuesto no tiene rayas ni microrayas. Comentar que su correa ha sido cortada para muñecas hasta 18 o 18.5cms. Como mucho. Es decir tamaño de muñeca pequeño o mediano.
Según parece Mido acaba de aplicar una subida el día 1 de julio de 2011, quedando su precio creo en unos 1780 euros aproximadamente.
Mi precio para el foro es de 1150 euros!!, y eso supone un 35% de descuento para un reloj sin estrenar. El envío está incluido por MRW Quizás sea el reloj con Valjoux 7750 con terminación TOP y Certificado Chronometro más barato de la red, amén de su terminación soberbia en todos los sentidos.
Por último comentar que tiene 42.5mm de diámetro pero que sin bisel parece aún más grande, cristal de zafiro y tratamiento antireflejos por ambas caras, y zafiro en la trasera.
2 años de garantía oficial menos 2 semanas.
No estoy interesado en cambios ni regateos, ya que creo que el precio y el estado es una gran oportunidad, rozando la barrera de los 1.000 euros dudo que se encuentre una pieza mejor.
Si tienes dudas mira mis bonus. Suelo responder a todos los privados, pero si son obscenos contestaré con obscenidades. El motivo de venta es que además de no estar conforme con la altura de la caja y su comodidad para mí, pronto será mi cumpleaños y mi Esposa me ha prometido ayudarme con una pieza importante para mí. Sino lo vendo no dudaré en quedarme con él y reestrenarlo el 3 de agosto proximo.
Como todos sabemos ya, sufro de CRIsis mentales constantemente y algunos relojes me duran eso, una semana o incluso menos, pero ¿y lo que disfruto? Al fin y al cabo es lo importante.

Vamos con las fotografías.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Cambiado a un gran forero

Reloj cambiado. Gracias a los interesados, que han sido muchísimos.
 
Atrás
Arriba Pie