• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Seiko 6309-7040

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, para financiar la compra de un Gps de Muñeca, un Garmin 405 pongo a la venta mi Seiko 6309-7040, tiene esa pequeñita marca que se ve en la foto en la caja mas o menos a las “<?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="9”">9”</st1:metricconverter>
Funciona bien aunque seria conveniente hacerle un revisión, se lo compre a Javierlg en marzo y al final como no me lo he puesto no lo he llevado a revisar…
El bisel gira bien, pero no hace los clicks.
Las agujas y el dial son originales y el inserto del bisel aftermarket.
Lo vendo con la milanesa de 22mm puesta y el caucho
Su precio 160 + gastos de envió (en la zona sur de Madrid entrego en mano)
El pago se realizaría por ingreso en cuenta o transferencia.
La gestiones por privado, no quiero cambios, ni ofertas a la baja.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p>fotos de Javierlg </o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
<o:p>Fotos mias</o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Sigue en venta al mismo precio, tambien posible cambio por un Seiko 6138- 8020 Panda, Seiko 6138-0011(UFO) o Seiko 6139-7100(Helmet).
 
Vendido a un estupendo forero..
 
Atrás
Arriba Pie