• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Pam 177

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola a todos, saco a la venta, mi Panerai 177, es de la serie L de Julio de 2009, por lo que le quedan tres meses de garantía.
El reloj lo compré en Rabat.

Las características de este reloj creo que son conocidas por casi todos, 44mm, maquinaria Unitas con regulador de cuello de cisne y una magnífica decoración.

El estado del reloj en mi opinión es de muy bueno, tiene algunas ligeras marcas en el bisel. He tratado de sacar una foto donde se ve bien una pequeña marca. En vivo es difícil apreciarlas, pero prefiero que quede todo bien claro.

El reloj viene con toda la dotación de origen. Dos correas, destornillador, certificado COSC, garantía. instrucciones, caja exterior de cartón, paño protector, caja de peral, protector del bisel e incluso la etiqueta del reloj.

La correa de coco esta impoluta, apenas la he usado y la de caucho lo mismo.

Os pongo primero unas fotos que acabo de sacar ahora mismo y luego os paso unos links con fotos que he sacado al reloj. Que quede claro que las correas que envío son las originales.

Poco más que decir, bueno que es un reloj muy difícil de conseguir y por lo tanto las esperas largas. Sus series son muy cortas, en este caso 500 unidades.

Fijo el precio en 3200 euros con el envió por mensajería sin asegurar a mi cargo. Si lo quieres asegurar ya hablaríamos:ok::
EL PVP es de 4500 euros ya sabemos que los Pam y los descuentos están un poco reñidos;-)

Pero quiero destacar que tiene prioridad la entrega en mano por la zona de Bizkaia o alrededores. Me gusta hacer estas operaciones cara a cara:D y por supuesto con unas cervecitas por medio.

No puedo aceptar ningún tipo de cambio, simplemente quiero lo que pido por el reloj, ni más ni menos.

Para contacto por mp o por tlf seis tres nueve ocho seis tres uno cuatro ocho o correo electrónico
landatxa arrobaba gmailpuntocom.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ahora os dejo unos links donde podéis apreciar la belleza del reloj:ok::

Presentación

Playa

Unos detalles con el macro

Pam con barcos

Un saludo y gracias por mirar:ok::
 
Última edición por un moderador:
Upps, toca subida de anuncio. Se baja el precio 100 euros.

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie