• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Panerai 104

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Aunque no estoy del todo seguro, en principio saco para cambio mi Panerai 104, es del 2004, pero está perfecto, con dotación completa a excepción de la almohadilla interior de la caja (ya lo compré así), va con cuatro correas: la original de cuero negra muy deteriorada, un caucho negro también y dos artesanales marrones. Para cambios me interesa 1 solo reloj (no me importa poner algo de pasta, ojo algo...) de más de 41 y menos de 45 y de las siguientes marcas: Rolex, Iwc, Zenith o JLC (no vintages). Si alguien quisiera comprarlo el precio en metálico es de 2800 euros con el envío incluido (por MRW sin asegurar) sería bueno asegurar el envío y en caso de llegar a un acuerdo dividiríamos el gasto que supone a medias;el precio son casi 100 euros menos de lo que me costó a mi no hace mucho. No regateos por favor. No sé si admitiría algún reloj como parte del pago, podéis tentarme. Y recordad un mandamiento muy importante para una venta-cambio: no hagas a los demás ofertas que no quisieras que te hicieran a ti, jeje.

Y ahora unas fotillos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias a todos
 
Cambiado, muchas gracias al forero, al foro y a los muchos interesados
 
Atrás
Arriba Pie