• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi panerai 049 por Panerai de 44 mm

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues como no me gustaban los relojes grandes, me compre un Pam 049 de 40mm, pero da la casulaidad de que el otro día me acerqué a una tienda y me probé un 025 y...:drool: Al final resulta que los de 44 no son tan grandes. Por ello me apetecería cambiarlo por un modelo de 44mm. El mio es del 2006 con caja y documentación,la caja está casi perfecta, la correa de coco original en un estado envidiable y el caucho hecho polvo, admito propuestas y pagaría la diferencia en metálico, pero solo por piezas Panerai, no vendo ni cambio por otra cosa. Unsa fotitos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias y feliz finde.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Cambiado, gracias al foro y al forero
 
Atrás
Arriba Pie