• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi oris tt3

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues me gustaría cambiar mi oris tt3 en un buen estado estético (con alguna raya en el cierre del uso y en perfecto funcionamiento de marcha) por un omega speedmaster o un breitling colt ajustando las diferencias, por supuesto. Ya no os nombro las características porque son conocidas por todos.
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y ahora os dejo una de la web ya que las mías son muy malas. Muchas gracias.

lostimage.jpg


No sé si puedo editar para decir que ya no estoy interesado en un Speedmaster ya que acabo de cerrar un trato por uno. Sí me apetece tener in breitling, ya sé que están en diferente espectro pero podría poner algo de pasta.
No estoy cerrado a otras propuestas aunque sean al alza por si quereis intentarlo. Muchas gracias a los que ya me habéis ofrecido algo.
 
Última edición por un moderador:
Arriba, sigo intentándolo. Me apetece algo diferente, por cierto Breitling steelfish no, ya lo tengo gracias a un superforero
 
Arriba, sigo buscando cambios para esta pieza, muchas gracias por vuestras propuestas
 
Atrás
Arriba Pie