• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi LONGINES LEGEND DIVER. Reestreno.

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
velazpider

velazpider

Milpostista
Sin verificar
Pues tras unos meses de pensarlo saco a la venta este precioso reloj conocido por todos. Comprado en septiembre 2011 por mi, nuevo en JS de Sevilla, tal y como en su día lo presenté en el foro...


https://relojes-especiales.com/threads/ya-tengo-mi-legen-diver-os-enseño-mis-niños.194393/

Características de sobra conocidas, resaltar su bello cristal de zafiro y gravado del fondo.
Marcha perfecta, ETA muy bien ajustada, diría que en cosc.


USO: Dos puestas. Una con correa original y la otra con la Hirsch Leonardo Principal de las fotos.

ESTADO: Diría que al 98-99%, debido a los inevitables pelillos que le he hecho por el cambio de correas, sobre todo la Hirsch con la que lo entregaría puesta. De piel sumergible 100mtrs., que pienso que le queda realmente bien a este reloj, quizás le da hasta un toque especial y mas nivel, por así decirlo.

Comentar que me llevó varias horas colocársela correctamente, para que quedase bien ajustada a la caja.

GARANTIA: Oficial hasta septiembre 2013. Es decir los dos años desde su compra.

ENTREGO CON:

-CAJA INMACUALADA
-CUBRE CAJA
-DOCUMENTACION
-LIBRO CONMEMORATIVO
-DEMAS INSTRUCCIONES
-CORREA ORIGINAL CON UNA PUESTA
-CORREA HIRSCH Y PASADORES ORIGINALES

PRECIO: 925 EUR

Tratándose de un reloj de reestreno entiendo que es bueno y sobre todo con la correa aftermarket de cierta calidad.

ENVIO: Como indique el comprador.

CONDICIONES DE VENTA: Ningún cambio por favor. Tengo una veintena de piezas que no uso. Tengo decidido que comprar. NO ofertas tampoco por favor.

Preferible entrega en mano.

FOTOS: Disculpad la baja calidad.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



Cualquier duda por privado.

Muchas gracias por leer y al foro por el espacio:ok::
 
Vendido.

Muchas gracias a todos los interesados y en especial al compañero que lo ha adquirido.

Gracias R.E.
 
Atrás
Arriba Pie