• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Breitling Montbrillant Legende

  • Iniciador del hilo LUIS ROMERO
  • Fecha de inicio
LUIS ROMERO

LUIS ROMERO

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta unos de mis mas queridos, se trata de una pieza comprada este año, nacional, en Toledo, a mi relojero personal, garantía sellada el 12 de Junio de 2008, con lo cual le queda mas de un año y medio de garantía, me lo he puesto bastante, tiene los arañazucos normales en el cierre (escritorio), y alguno que se haya hecho , en el asa delantero, tiene dos arañacitos, uno a cada lado, en general, nada que no se quite con una Cape...prefiero pasarme que quedarme corto, si el comprador lo prefiere, le pago un pulido, pero prefiero que se vea original antes de pulirlo.Toda la documentacion, todas las cajas, las instruciones, todo.
Si algun interesado en fotos detalladas que me las pida.
No me interesan cambios, y el precio .... :clap:3.300€ :clap:

Alguna foto mas.
 
Última edición por un moderador:
Un capricho para estas Navidades...
 
Atrás
Arriba Pie