• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercadillo de relojes (o cambio todos por 1 solo reloj)

  • Iniciador del hilo jorgebart28
  • Fecha de inicio
jorgebart28

jorgebart28

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pongo en venta todos mis relojes de mi vida pasada, antes de comenzar mi colección con el seiko monster (asi que todos menos uno son de cuarzo)
Vendo mi coleccion de relojes, 7 en total, hare la descripción lo mas objetiva posible:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
(Tratare de subir mas fotos luego o las podria enviar por privado)
1-Reloj de superman nuevo, 3 puestas con una correa de cuero que le compre pero me vino con armis, numero 126 de 500 que se hicieron para warner brothers. (85 euros)
Incluye:
reloj superman
correa de metal y cuero
certificado de autenticidad de wb
caja original con la s de superman
The Man of Steel will keep you timely with the Superman Returns: The Man of Steel Watch! This silver-tone alloy bracelet watch comes with a black enamel bezel with a printed graphic pattern and a metallic silver dial with an embossed shield logo. The number markers are applied on the dial, and the watch comes with accented watch hands. Packaged in a collectible box with the Superman logo, each watch comes with a Certificate of Authenticity numbered to 500 pieces.
2- Reloj Guess con doble dial, un año de uso (tiene microrayas y un pequeño punto a las 6) y con correa de cuero, incluye caja Guess (60 euros)
3- Reloj deportivo wilson, 1 año de uso, buen estado, corona firmada pero la caja es muy aspera (4 euros)
4-Reloj chino con insignia brasileña, usado (2 euros)
5-Timex expedition, la correa es muy delgada asi que mejor no la incluyo, viene sin correa (67 euros)
Tapa firmada, con luz patentada indiglo, medio año de uso, manecillas con luminova, dia y fecha y biesel rotador.
6- Reloj con aleacion de titanio (es lo que decía el anuncio) marca sinobi, muy poco uso, sin segundero, antimagnetico(4 euros)
7-Reloj Seiko Automatico Military, (69 euros)
Reloj seiko automatico, fondo visto, gran luminova, fecha y dia, estilo flieger, 21 joyas, el armys muestra signos de uso como microrayas, caja en perfecto estado, FONDO VISTO con maquinaria automatica seiko 7s26, completamente acero cepillado, se entrega con los eslabones sobrantes
8- Reloj Guess Cronografo Metal Waterpro, 2 años de uso y necesita mantenimiento porque la fecha cambia a las 9 pm y también necesita una pulidita, (56 euros)
correa de metal
cronografo
fecha
manecillas brillan

Todos los relojes tienen cierto grado de resistencia al agua, sobretodo los guess pero es recomendable no nadar con relojes automaticos como el Seiko Automatico Military.
El precio total seria 347 euros, el precio por todos ES 310 euros:flirt:, pero, como estoy empezando mi colección también aceptaría el cambio de 8oun solo reloj 8ode calidad por todos estos (como un seiko monster mas algo, un seiko samurai, un strella 124, un seagull 1963 mas algo, un laco, etc).

Gracias por leer.:clap:

El N 3- Reloj deportivo wilson ya no esta en venta, razon aqui: https://relojes-especiales.com/thre...nillador-para-algo-sirven-los-cuarzos.143857/ .

Todos los demas siguen en venta, el precio de envio es aprox a 4 euros por cada 50 gr en primera clase, 3 en 2da.

Preferiria el envio del dinero a traves de empresas como wester union.
 
Última edición por un moderador:
Ya no tengo el numero 3, los demas siguen a la venta, el precio es negociable y sera para financiar mi proximo reloj mecanico.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie