• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercadillo de reestrenos

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Buenos dias en el afan de hacer espacio pongo en venta tres relojes, con unas caracteristicas comunes estan como nuevos, de reestreno. Son de cuarzo y son muy bonitos y tienen un precio de derribo. Los tres iran en una caja estupenda aunque no sea la original. Todas enviadas por mrw asegurado pagado. Pongo dos fotos de cada uno.


1º Tissot V8 Esfera negra, inpecable funcionando a la perfecccion en todas sus funciones, lleva una correa que le puse de caucho, por algo es w.r.100, si el comprador prefiere se la cambio por la original de piel en muy buen uso. Por esta magnifica pieza pido 120 EUR.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



2º Bonito y un tanto barroco reloj "bisex" lo mejor es ver las fotos, impecacle y corre tbn, Usado unas tres veces. Precio: 95 EUR

lostimage.jpg


lostimage.jpg



3ª Zodia deportivo, muy atractivo y fuerte, unos 38mm sin corona, pero con esas asas tan peculiares hace mucho mayor, podriamos considerarlo tbn, bisex. Estado nuevo, puesto 2 veces creo recordar, correa de caucho oloroso revestido de piel, sumergible sin problemas w.r.100. Precio 120 EUR

lostimage.jpg


lostimage.jpg




En caso de que alguien quiera dos o los tres, rebajo un 10%.
En el caso de que sea entrega en mano aqui en Madrid decuento 10 eur del envio.


Salud2


Disculpas por las pelusillas de las fotos, cuanto mas limpias mas se pegan las jodidas.

Vendidos Tissot y Zodiac, queda uno.
 
Última edición por un moderador:
El 2º (guy laroche) sigue enventa. 80 eur y envio.
 
Laroche sigue en venta, como rejloj de vestir es mucho mas resulton que en las fotos.
 
Atrás
Arriba Pie