• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercadillo de cuarzos muy baratitos

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues desde que conocí el foro he cambiado de vida, he pasado del cuarzo al auto y del diseño fashion que toca por modas a lo que realmente me engrandece como persona (pa flipar). Debido a este cambio existencial saco a la venta una serie de cuarzos de marcas de moda. Todos están en un estado envidiable, no conservo la caja de ninguno y a todos se le ha cambiado la pila esta semana pasada, si os queréis sentir como los protagonistas de "Mujeres y hombres y viceversa", no lo dudéis: estos son vuestros relojes. Os dejo con características y fotos:

El primero un Marc Ecko modelo E13524G1 (PVP 195 euros), mi precio 75 euretes con envío incluido:

lostimage.jpg


Otro Marc Ecko, modelo E11032G2 (PVP 170 euros), mi precio 65 euros puesto en casa:

lostimage.jpg


Seguimos con otro más, modelo E10003G1 (PVP 179 euros), mi precio 60 euros en casita:

lostimage.jpg


El penúltimo de los Ecko, modelo E15020G1(PVP 249), mi precio 75 con envío incluido.

lostimage.jpg


Y por fin el último es esta marca americana, no sé de que modelo se trata debe de ser una edición para el mercado americano por lo que no dispongo de precio, se me ocurre que 50 euros con envío no estrían mal:

lostimage.jpg


Para terminar un adidas muy aparente que os lo enviaría por 35 euros por correo certificado, las fotos:

lostimage.jpg


Antes me olvidé comentaros que los relojes con armix tienen todos los eslabones. Si a alguno se le ocurre proponerme algún cambio, adelante, lo trataré con gusto. Si alguno se volviera loco y los quisiera todos, intentaría verlo en persona para conocerlo, porque vaya tela. :laughing1::laughing1:. Un saludo y feliz fin de semana.
 
Subimos, acepto cambios por seiko y casio, también me interesa una caja para un Speedmaster o un caucho de 22mm Panerai. Gracias
 
Atrás
Arriba Pie