• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meistersinger Nº1. Relojazo.

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Buenos dias compañeros, os presento un reloj que siempre tuve ganas de tener, por ser estéticamente fantástico y por resultar una pieza de lo más curiosa. Hace unos meses que lo tengo conmigo.
Es muy probable que me arrepienta de su venta después de lo mucho que lo estuve deseando, pero en tiempos de crisis es necesario hacer caja, pues he efectuado la compra de otro pequeño que va más con mi estilo.:flirt:
Os ofrezco un reloj alemán de diseño, sencillo, con una sobriedad de líneas aplastante, de acero, con cristal de zafiro y con la fiabilidad de una máquina suiza ETA 2801-2 de remonte manual que va como un clavo. El estado del reloj es excelente y se entrega con la dotación completa y garantía sin fechar. ;-)

Sin más os dejo fotos de esta verdadera preciosidad......:ok::

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Os pongo una fotografía de su culete en la cual podemos apreciar su calibre ETA, que es sencillo y precioso. :drool: :drool:

lostimage.jpg



Una instantánea con él puesto, para que os deis una idea de como queda. :) :)

lostimage.jpg


Y para terminar la presentación, os muestro una fotografía del susodicho con todo su set completo. Su cajita, su gamuza, sus etiquetas, su funda de piel. Todo, todito, todo.

lostimage.jpg



Como me interesa venderlo con cierta rapidez, le fijaré un precio de...... ¡¡¡¡ 470 EUROS !!!! incluidos los gastos de envío. 8o :clap: :clap: :clap:

Gracias por vuestra atención y animaros, es una excelente ocasión de conseguir una pieza de éstas a semejante precio. ;-)

Perdón por subir este anuncio pero como aún nadie ha puesto otro anuncio y antes de que la gente me siga preguntando, imformar que si, el cristal es de zafiro y así lo indica la etiqueta de la propia casa.

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie