• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MECCANICHE VELOCI Quattro Valvole "BLACK ALUMINIUM" LIMITED Sin Estrenar

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
En venta espectacular MECCANICHE VELOCI QUATTRO VALVOLE ALUMINIUM LIMITED EDITION.

Reloj en estado nuevo sin uso,comprado en C.O. de España y completo con su preciosa caja fabricada en su interior en piel,llave especial "Beta" para el cambio de correas,libreto del modelo y tarjeta de garantía SELLADA SIN FECHA.

Como digo su estado es nuevo,sin usar,por lo que no tiene la más mínima marca.

La particularidad de éste reloj reside en su caja fabricada en ALUMINIO NEGRO y TITANIO,que alberga 4 movimientos Eta-2671 de carga automática.

A pesar de sus 47mm anunciados,os puedo asegurar que por el peso y por la forma curvada de la caja en su parte inferior,no te enteras de que llevas el reloj...es increíble hasta que teniendolo en la mano lo compruebas.

Esta combinación de materiales de última generación hacen que el reloj pese poco más que un reloj de goma,aparte del espectacular acabado que le otorga.

Otras características:

-4 Cristales de zafiro.
-Calendario con día del mes.
-Impermeable a 30 metros.
-Correa de becerro negro integrada en la caja de aluminio negro.
-Hebilla en aluminio negro.
-Etc...

El reloj,según lista de precios oficial para España,tiene un PVP de 5118 euros,y ésto antes de la subida del 18 al 21 del IVA,por lo que ahora será cercano a los 5300 euros.

Lo saco a la venta por 1500 euros.

Lo considero un auténtico CHOLLO ya que si bien la marca no es demasiado conocida,el reloj,por calidad,acabado,materiales y sobre todo precio y estado,es una buena opción para los que buscamos relojes que se salgan fuera de lo común,de calidad y sin que se pague por él un ojo de la cara.

Pago por transferencia o entrega en mano.

El envío por agencia está incluído en el precio.

24 meses de Garantía Oficial.

Dudas,consultas y propuestas,por mensaje privado,correo electrónico o movil.

Gracias.
 
¡¡¡1.300 euros!!!

Rebajon para esta pieza que sigue en el mismo estado y que recuerdo tiene un PVP de más de 5000 euros.

Saludos.
 
Reloj vendido.

Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie