• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Max Bill Edicion limitada y agotada

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta este espectacular y exclusivo Junghans MaxBill automatico, que pertenece a la serie limitada con caja dorada conmemorativa de los 100 años de su nacimiento (solo 100 piezas).

Son 38 mm de caja que debido a la limpieza y simplifidad de su esfera parecen bastante mas. Es comodisimo de llevar y es una pieza que creo que actualmente es imposible de conseguir. Viene con una correa lisa de piel marron oscuro que le queda perfecta.

Le pongo un precio de 710 euros puesto en tu casa por mrw, aunque como siempre primaria la entrega en mano.

Si quieres un reloj sencillo y elegante,,,, y exclusivo de verdad, este es sin duda tu reloj.

Comprado en concesionario nacional en Junio del 2011, viene con su set completo y se nota que es una pieza que se ha usado muy poco y siempre con sumo cuidado.

Y ahora, unas malas fotos para que adivineis su belleza que en directo es mucho mayor.

Muchas gracias por leer :Cheers:
 
Última edición por un moderador:
Arriba con este exclusivo Max Bill automático....

Diferente y precioso como pocos. :Cheers:

(Podria coger a cambio algun diver Oris de titanio) :ok::
 
Arriba con esta preciosidad :Cheers:
 
Una última oportunidad para alquien que valore la belleza de lo simple ;-).

Versión creada por Junghans en 2008 en motivo del centenario del nacimiento de uno de los máximos exponentes del movimiento Bauhaus (Es el modelo 19 de 100 unidades)

Añado la foto de la pieza que me cautivo... y que creo que muestra bien la belleza de la pieza.
 
Atrás
Arriba Pie