• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix Pontos Petite Seconde

  • Iniciador del hilo fuximori
  • Fecha de inicio
fuximori

fuximori

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este precioso reloj, muy elegante, un "MAURICE LACROIX PONTOS PETITE SECONDE" en un estado muy bueno, solo tiene mínimas marcas de uso, que con una pasadita de Capecod se soluciona facilmente. La correa es de coco en color negro con cierre desplegable original. Decir que la correa está usada, pero que todavía le queda mucha vida por delante.

Este reloj lleva un calibre Unitas de remonte manual, 43 mm. de diametro, cristal de zafiro, correa de coco, cierre desplegable.

Se entrega con el set completo, caja, instrucciones, tarjeta de garantía (le queda un mes y medio de garantía), ardillon original de recambio sin estrenar.

El PVP de este reloj estaba en 1055 €, yo lo vendo en 540 € con el envio incluido en 24 H., casi un 50% de dto. que creo que no está nada mal.

Decir que NO ME INTERESA NINGUN TIPO DE CAMBIO, ya que estoy haciendo caja para otra pieza

Ahora las fotos del reloj en cuestión:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias a todos los foreros por llegar hasta aquí

Saludos
 
Vendido, gracias al foro y en especial al forero que se lo ha quedado

SAludos
 
Atrás
Arriba Pie