• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix Pontos Day-Date

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
Hola chicos,

Vendo Maurice Lacroix Pontos Day-date COMPLETAMENTE NUEVO (A ESTRENAR), aún con los plásticos de fábrica, no se ha usado ni una sola vez. La calidad de este reloj es muy elevada: acero fino, doble zafiro, esfera de plata satinada en bajorrelieve, el movimiento ETAsa ha sido mejorado y personalizado por la marca (platinas perladas, etc), correa de piel auténtica de la más alta calidad (22mm de ancho), cierre deployante... Su elegancia resulta única y fascinante por la perfecta combinación de clasicismo y modernidad. A mi juicio, por diseño, una de las obras maestras de Maurice Lacroix difícil de igualar y sin duda uno de mis grandes preferidos en mi colección, pero me veo obligado a venderlo por necesidad económica. Por supuesto lo entrego 'completo' (la presentación es de AUTÉNTICO LUJO, como el reloj: caja exterior de cartón, caja interior de madera barnizada con bordes de aluminio macizo, toallita de fieltro Maurice Lacroix para la limpieza, carterita de piel con la documentación -manuales y tarjeta internacional de garantía sin fechar-). Todo absolutamente NUEVO.

PVP oficial: 1.350 €. Precio para el foro: 950 € negociables :clap::clap::clap:(30% de descuento de entrada, 400 €urazos -que puede ser más-). El envío por supuesto certificado.

Dispongo de dos unidades (no me preguntéis por qué, los que me gustan mucho los compro por parejas :-P).

Espero propuestas por privado.

Gracias por leer.
 
Última edición por un moderador:
Rebajón a ¡¡¡800 €!!!. Creo que es un CHOLLO (¡¡¡550 € de descuento!!!). Sino se queda en casita.
 
Rebajita extra... 750 €. Fresco fresco...
 
Démosle otra oportunidad: 730 €. PRÁCTICAMENTE A MITAD DE SU PRECIO TRAS LA SUBIDA DEL IVA. Siguen como estaban, sin estrenar, con sus plásticos y en sus cajas... Salu2.
 
REBAJÓN: 700 €. De risa vamos...
 
Subidita. Mismo precio (de aquí ya no bajo). Más fotos.

Más fotos.
 
Última edición por un moderador:
VENDIDO hace tiempo además a un buen forero... Se me olvidó poner el cartelito... :-P
 
Atrás
Arriba Pie