• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix Miros diver bisel verde.

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Pues saco a la venta este reloj comprado en septiembre de este año, con poquisimo uso, el reloj se encuentra al 95%, pero claro eso es subjetivo.

Las caracteristicas del reloj son las siguientes:

Caja de acero inox de 41mm de diametro por 12mm de alto.
Esfera negra y bisel verde oscuro, con indices aplicados
Bisel de 120 click
Corona roscada y firmada. 200 metros.
Calibre ETA 2824
Cristal Zafiro y fondo ciego.
Armis de eslabones macizos y cepillado, con extension de buceo.
Con toda la dotación completa (caja, manual y garantia)


El precio que le pongo puesto en casa es de 500€.
Gracias por el interes.

Ahora unas fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
Por ahora retirado de la venta, se lo queda en uso mi señora.
 
A mi señora no le termina de agradar el doble cierre de seguridad típico de los diver, por lo que se ha quedado con mi Aqua terra y éste vuelve al FCVR, sigue estando en excelente estado.

Nuevo precio 450€, puesto en casa, por supuesto le doy prioridad a la entrega en mano, el reloj está ahora mismo en Madrid.
 
Vendido, gracias a los interesados, a RE y en especial al forero que lo ha apadrinado.
 
Atrás
Arriba Pie