• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix Milestone

Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Vendido!!!

vendido
Precioso modelo en acero y caucho. 41mm, zafiro, 100m, MOVIMIENTO DE CUARZO SUIZO. El reloj está comprado en ECI en Agosto 2003 y tengo estuche y documentación, aunque la garantía obviamente expiró. Era un modelo caro, me costo 935 lereles pero ya no me lo pongo. Por ello lo saco a la venta para que alguien pueda disfrutarlo. El reloj tiene marcas de uso en el bisel, pero lo normal para un uso cotidiano durante bastante tiempo, sin golpes ni desconches. La pulsera y cierre están en muy buen estado y el cristal impoluto.

Vendo esta preciosidad por 175 euros, puesto en casa

lostimage.jpg
eso que se ve es un reflejo no está machacao

otra más

lostimage.jpg


coño que ya he aprendido... ahí va otra
lostimage.jpg


y otra de ahora mismo

lostimage.jpg


en esta se pueden ver el tipo de marcas, pero yo creo que este reloj está a un 75% mínimo:ok::
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie