• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix Masterpiece Grand Guichet

G

Garci

Forer@ Senior
Sin verificar
Como nuevo, sin caja ni papeles. Correa original ligeramente usada (está al 80%). Diámetro 40 mm sin corona. Calibre decorado precioso. Esfera de plata maciza. Funciona a la perfección (variación 1 ó 2 sg día). Este reloj está muy bien realizado, de hecho por muchos detalles, está a la altura de otros de mucho más precio. Este reloj debe estar en tienda a unos 2400e. Lo vendo en 925e, envío incluido.
No me interesan cambios.
Un saludo.

609 099 980 o privado.
 
Arriba con rebaja

Pues eso, por 875e una joya de reloj.

Un saludo.
 
Arriba con rebajilla

En 850e.

Es una muy buena ocasión para un reloj tan bien hecho. Viendo acabados y calidades de relojes de mucho mucho "pedigrí", este no tiene nada que envidiarles.

Un saludo.
 
Arriba

Arriba.
Un saludo.
 
800e

Rebajado a 800e
Un saludo.
 
750e

Un saludo.
 
Arriba

750e.
Un saludo.
 
Arriba

Este estupendo reloj "de vestir".
Un saludo
 
Arriba

Un saludo
 
  • #10
En 700e este reloj de 2400

Un saludo.
 
  • #11
Arriba en 650e

Un saludo.
 
  • #12
Vendido

A un afortunado compañero.:yes:
Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie