• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix Masterpiece Chronograph COSC - Nuevo y rebajadísimo

  • Iniciador del hilo Phort
  • Fecha de inicio
Phort

Phort

Forer@ Senior
Sin verificar

Estimados compañeros, muy a mi pesar tengo que deshacerme
de esta magnífica pieza, comprada hace unas semanas.

lostimage.jpg


La razón, en Semana Santa se me cruzó un antiguo objeto de deseo que llevaba persiguiendo mucho tiempo
y no lo pude dejar escapar. Como los dos son del mismo estilo a este Maurice Lacroix le ha tocado salir.


El reloj es nuevo, con toda su dotación y garantía internacional toda por delante. No ha salido de la caja
más que para probar que funcionaba y tiene las pegatinas sin quitar.
Esperaba una ocasión especial para estrenarlo pero no va a ser posible.


lostimage.jpg


El reloj es una maravilla tanto por dentro como por fuera y con un estilo que me cautivó en cuanto lo vi: clásicamente elegante pero moderno a la vez. Por dentro destaca su maquinaria, de movimiento automático, un Maurice Lacroix cal. 67 (Valjoux 7750-base), que se puede apreciar a través de su fondo visto de zafiro, y certificado C. O. S. C. Por fuera mejor mirad las fotos porque es una preciosidad.


Tiene las siguientes características:


- Maurice Lacroix Masterpiece COSC Chronograph, Ref.: MP 6128
- Esfera: blanca y plata, con números arábigos luminosos y manecillas de acero luminosas. Tres subdiales, con manecillas de acero pavonado, empotrados en las posiciones de las seis, nueve y doce para segundero y crono 12 horas y 30 minutos. . Ventana de día de la semana y día del mes, a las tres. Taquímetro. Certificado COSC a las seis.
- Cristal de Zafiro resistente a arañazos
- Tapa trasera Transparente, grabada, de zafiro resistente a arañazos
- Bisel y Corona de Acero fino con acabado pulido de fábrica
- Movimiento Automático.
Maurice Lacroix Valjoux 7750-base Cal. 67, hecho en Suiza. Certificado oficial C.O.S.C. chronometer
- Dimensiones 42mm de ancho x 14,5 mm de alto
- Correa de Caucho con cierre de broche deployante
- WR 50 metros (5 bar. – 70 psi)
- Garantía de abril de 2011 en adelante y Papeles y documentación original
- Caja interior y exterior Originales, sin uso
- Estado general Nuevo, no se ha usado nunca
- Forma de Pago: Transferencia y
Gastos de envío: A elección y cargo del comprador

El precio de venta es de 2.150 euros (su PVP es de 3.250) por lo tanto más de mil euros de ahorro ya que, como os he comentado, el dinero lo necesito para otra pieza. Estudiaré cualquier oferta (seria) y contestaré todos los mensajes privados, pero no estoy interesado en cambios. Prefiero entrega en mano pero también lo puedo enviar con los portes a elección y cargo del comprador.

Unas fotos de la joyita (las hay mías y también de profesionales):




lostimage.jpg

Un calibre espectacular.

lostimage.jpg

Una caja interior y exterior de lujo, acolchada y con detalles en madera y plateados.

lostimage.jpg

Vista general y del Certificado COSC

lostimage.jpg

Fondo visto de zafiro (con la pegatina protectora sin quitar)


lostimage.jpg

Corona y pulsadores

lostimage.jpg

Aquí se aprecian los detalles azules de los subdiales y el plástico protector de la esfera que está sin quitar.

lostimage.jpg

La ventana de la fecha y el Taquímetro

lostimage.jpg

La esfera blanca y plata

Gracias por el interés y contactarme sin compromiso. Un saludo,


 
Venga chicos, sigue nuevo sin usar y ahora más rebajadísimo todavía :yhoo:::yhoo:::yhoo::. Es una preciosidad de reloj y lo estrenas tú.

8o8o8o Nuevo precio:1.995 euros + gastos. 8o8o8o

Os pongo alguna foto más y sigo escuchando propuestas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por leerme y un saludo,

Phort
 
Atrás
Arriba Pie