• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix Masterpiece CALENDIER RETROGRADE

  • Iniciador del hilo crisrodri
  • Fecha de inicio
C

crisrodri

Forer@ Senior
Sin verificar
Excelente Marurice Lacroix de la colección Masterpiece y calendario retrógrado. El estado del reloj es perfecto sin rallas en su caja. Se acompaña de su correa de piel de cocodrilo orginal y cierre deployante en muy buen estado. Cuenta con su espectacular caja de madera y su correspondiente caja de carton. Se acompañan papeles y garantía sellada por el Corte ingles de fecha Julio 2009, por lo que aún está en garantía.

Destacar que el reloj monta un calibre ML 76, mecánico manual y presenta la indicación de reserva de marcha, a las 2 h., siendo ésta de 48 horas. El segundero lo lleva a las 6 h y el calendario retrogrado a las 10 h. La caja tiene una medida de 43 mm. y el ancho de asas es de 20 mm.

El precio en catálogo de esta maravilla era de 4.600 euros en la lista de precios oficiales de Maurice Lacroix. Yo lo vendo por 1.950 Euros con envio incluido mediante MRW sin asegurar, podemos pactar el asegurar el envio, cosa que yo prefiero, o entrega en mano en algún punto intermedio.

Bueno compañeros no os aburro mas, tan solo dar las gracias por vuestra lectura y sobra decir que cualquier información adicional me la pedís por MP. Un saludo a todos
 
Subo de nuevo la venta en 1.900 Euros. Saludos a todos
 
Lo subo nuevamente. Saludos.
 
Nuevo precio 1.750 Euros. Es una maravilla de reloj. Puedo aceptar algún reloj como forma de pago. Gracias
 
Pues Trato cerrado con un interesante forero de tierras americanas. A falta de ejecutar la transación doy el reloj como VENDIDO. Gracias a todos los interesados y a ésta nuestra casa Relojes Especiales.
 
Atrás
Arriba Pie