• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix Les Classiques Crono , Precio de Derribo

Tori

Tori

Forer@ Senior
Sin verificar
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Maurice Lacroix
Modelo:Les Classiques Crono
Año de compra:2013
Estado: (nuevo/usado)Usado 9,5/10
Movimiento:ML112 ( Valjoux 7750 )
Caja (medidas):41mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Blanca ( Preciosa )
Brazalete:Cuero
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)900
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoMRW24h


Hola compañeros , esta vez saco a la venta un reloj que lleva conmigo 2 meses a lo sumo , necesitaba un reloj de vestir para una boda y este me enamoro nada mas verlo , ahora no creo que lo vaya a usar en bastante tiempo y la entrada de otra pieza y futuros proyectos me obliga a inyectar cash .
Como digo el reloj esta perfecto....pasaria por nuevo sin ningun problema , yo lo compre asi y francamente solo lo he usado una vez por lo que sigue igual , el color de la esfera es increible , el lumen esta genial incluso el cuero esta como sin uso...una joya , pague por el 930€ , yo lo pongo en 900€ incluyendo el envio a la peninsula , el reloj va completo de todo , su caja exterior , interior de madera , garantia ( caducada ) y librito de instrucciones , para este reloj no busco cambios pues acabo de incorporar otro Fortis a la caja , el primero que se decida suyo es , ahora las fotos de rigor :


DSC_0368.jpg DSC_0369.jpg DSC_0370.jpg DSC_0371.jpg


Perdonad por las fotos no me dejo enderezarlas jejeje que malo soy , bueno cualquier cosa por MP o a mi correo sdelamo83@gmail.com, gracias al foro por su espacio .
 
Última edición por un moderador:
ARRIBA, y descuentazo,800€ envio incluido a la península!!! Este será mi último precio, además si se entrega en mano en Madrid regalo una caja de 5 relojes valorada en 90€, de madera a estrenar!!! Preciosa, un chollazo!! La caja de relojes solo si la entrega es en mano no se envía,para el resto de la península 800€ con envío por mrw24h, cualquier cosa o fotos de la caja a mi mail sdelamo83@gmail.com, un saludo!!
 
Atrás
Arriba Pie