• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix LC1098 - 60% descuento

  • Iniciador del hilo rgavira
  • Fecha de inicio
rgavira

rgavira

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Vendo este precioso y elegante Maurice Lacroix Les Classiques Chrono LC1098, comprado en concesionario oficial en febrero de 2009 y con un uso ocasional desde entonces.
El motivo es conseguir cash para una nueva adquisición.

Las características del modelo en cuestión son:

Marca: Maurice Lacroix
Modelo: Les Classiques LC1098
Esfera/Dial: Plata, números romanos aplicados, tres subesferas, ventanas para mes y día de la semana y aguja para fecha.
Cristal:Zafiro
Bisel: Acero pulido estado excelente
Tapa trasera: Ciega de acero con precioso grabado de la manufactura y ref. de las principales características y numeraciones.
Corona (y pulsadores): Acero con grabado del logo.
Movimiento: Cuarzo suizo de alta precisión. Exactitud óptima.
Dimensiones caja (sin corona): 40mm. 11mm.
Correa/pulsera: Correa de piel de vacuno con gofrado caimán de color negra en estado bueno. Cierre desplegable firmado.
Impermeabilidad (WR): 30M
Garantía: Garantía vencida
Papeles: Documentación completa. Libros y Tarjeta.
Caja (envoltorio): Caja exterior de cartón y Caja exposición impecables.
Estado general: Perfecto.
Modo de envío: Correo certificado o Nacex, otro tipo de envío o asegurado por cuenta del comprador.
Forma de Pago: Transferencia bancaria
P.V.P: 1.090,00 €
Precio rebajado: 420,00 €(más del 60% de descuento)

Ahora unas fotitos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como se puede observar en el reloj las fotos son de ayer 06/02/2012.

Contacto por privado y no quiero cambio en este casopues quiero efectivo como ya he comentado anteriormente.

Gracias por llegar hasta aquí.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Rebajón

Al salir al FCV una pieza que quiero, resubo este anuncio con una rebaja espectacular....76% de descuento...la pieza se vende por 260 €, con envío por mensajería incluido.

Esta oferta la mantengo mientras esté en venta el reloj que quiero, si se vende, retiro de la venta este Maurice Lacroix y me lo quedo.
 
Vendido.

Gracias a RE y al forero que se lo queda
 
Atrás
Arriba Pie