• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix 40mm automatico por 580 euros!

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Vendo este Maurice Lacroix que me llego hace poco y que aunque es muy bonito creo que no voy a usar.

Es un reloj que da la sensacion que casi no se ha usado y que viene completo (caja y papeles... garantia, recien acabada)... y su estado es muy muy bueno.

Su PVP como se puede ver en la etiqueta de la foto era 1300 euros, y se trata de una edicion especial del 2007, mecanismo automático, con zafiro y una esfera de color marrón muy elegante y de tamaño muy actual (40 mm.) con indicacion day/date.... la correa esta perfecta y es del mismo tono que la esfera (viene con deployante original)

Lo vendo por 580 Euros y prefiero entrega en mano o bien envio por mensajeria (preferible mrw con pago en recogida)

Creo que es una ocasion para conseguir un muy buen reloj a menos de la mitad de su precio.

Gracias por leer

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Para que salga pronto... 8o SUPERCHOLLO 8o;

Por 500 euros es tuyo!!! Y el que lo compre se encarga del envio.

Completo y en perfectísimo estado!!

Gracias:Cheers:
 
Arriba con esta oportunidad... edición limitada!:yes:
 
Uuuupppssss!!!

El reloj esta nuevo y es una pasada. Creo que las fotos no muestran la belleza de esta pieza. Abierto a cambios... Por MP!

Gracias :Cheers:
 
Vendido!

Gracias
 
Atrás
Arriba Pie