• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El más buscado. Panerai Luminor Logo. Pam000

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Caprichos del destino. Llevo años buscando un Panerai a buen precio y ahora que lo encuentro…se me presenta una oportunidad irrepetible. Un amigo me acaba de llamar, necesita colocar su Pam Submersible para una compra mayor y me lo ha ofrecido a un precio demasiado tentador. Su todavía reloj ha sido mi quiero y no puedo desde que se lo vi, un sueño inalcanzable. Ahora lo tengo a tiro. Aunque antes tengo que vender el recién llegado para poder quitarle un pico al precio del Sub.
Antes de todo esto, intenté comprar el Pam000 en concesionario oficial, tiempo de espera más de un año, efectuando un pago del 30% por adelantado y no se respetaba el precio actual, sino que se acogería al momento de llegar a las subidas que habrá a final de año y posibles incrementos más adelante. Es decir, descartado, habría que ir a por uno de segunda mano. Busqué en varias relojerías de compra-venta y me dijeron que sería realmente difícil pues el 000 es la entrada a la marca, con la caja Luminor que es la más característica de Panerai y que era un reloj demasiado demandado. Hasta que la semana pasada me llamaron de una joyería de compra-venta en Marbella diciéndome que por fin me habían encontrado uno en perfectas condiciones…