• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El más buscado. Panerai Luminor Logo. Pam000

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Caprichos del destino. Llevo años buscando un Panerai a buen precio y ahora que lo encuentro…se me presenta una oportunidad irrepetible. Un amigo me acaba de llamar, necesita colocar su Pam Submersible para una compra mayor y me lo ha ofrecido a un precio demasiado tentador. Su todavía reloj ha sido mi quiero y no puedo desde que se lo vi, un sueño inalcanzable. Ahora lo tengo a tiro. Aunque antes tengo que vender el recién llegado para poder quitarle un pico al precio del Sub.
Antes de todo esto, intenté comprar el Pam000 en concesionario oficial, tiempo de espera más de un año, efectuando un pago del 30% por adelantado y no se respetaba el precio actual, sino que se acogería al momento de llegar a las subidas que habrá a final de año y posibles incrementos más adelante. Es decir, descartado, habría que ir a por uno de segunda mano. Busqué en varias relojerías de compra-venta y me dijeron que sería realmente difícil pues el 000 es la entrada a la marca, con la caja Luminor que es la más característica de Panerai y que era un reloj demasiado demandado. Hasta que la semana pasada me llamaron de una joyería de compra-venta en Marbella diciéndome que por fin me habían encontrado uno en perfectas condiciones…
El Pam está recién revisado (la semana pasada) y va como un tiro, prácticamente impoluto en caja y esfera, con la correa de caucho original nueva y, lo más importante, con más de 11 meses de garantía de la relojería en activo. Lo acompañan toda su documentación, garantía de fábrica expirada, garantía de la relojería activa, la factura, el contrato de compra-venta, una correa de piel (muy usada), el destornillador de serie y la caja que está absolutamente nueva.
El precio que me costó 3200€, adjunto la factura de la relojería.

Decir, y esto es importante, que me aseguraron que la caja no está pulida a pesar de su excelente estado, muestra del buen uso que se le ha dado.




FICHATÉCNICA
Marca:
PANERAI
Modelo:LUMINOR LOGO
Año de compra:2007
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:PANERAI OP I
Caja (medidas):44mm
Cristal:ZAFIRA
Esfera:NEGRA
Brazalete:CAUCHO/PIEL
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/n
¿Garantía vigente? s/nSÍ, +11 MESES DE UNA JOYERÍA-TALLER
Precio: (o cambio)3200€
¿Envío incluido? s/nSÍ O EN MANO
Forma de envíoMENSAJERÍA URGENTE




























Sin más dilación os dejo las fotos. Decir que todas están tiradas con MACRO, para que se vea el excelente estado de la caja y del zafiro.

En estas primeras fotos podéis ver que el cristal de zafiro está impoluto, no le he encontrado la más mínima marca.

DSC06558_zpscvet8zce.jpg

DSC06552_zpsjq7hpcdb.jpg

DSC06548_zpsikmz1vqh.jpg

DSC06546_zpsmg0n4ji6.jpg

DSC06555_zps5f4dhdms.jpg

DSC06551_zpsi6zam4b5.jpg


DSC06579_zps2khp7m0t.jpg


Os dejo los detalles del fondo, que está igualmente impoluto

DSC06553_zpshvpw81ol.jpg

DSC06554_zps4vdi3eqz.jpg


Detalles del lateral, micropelos apenas perceptibles por el macro

DSC06556_zpsbtgr5tcx.jpg


Detalle de la corona

DSC06562_zps0mhd4gff.jpg

DSC06549_zpsragoibgv.jpg


La correa de caucho en perfecto estado, al igual que la hebilla

DSC06550_zps4cvzrgth.jpg

DSC06547_zpsj8kftqns.jpg


El lumen en todo su explendor. 10-15 seg a una luz indirecta tenue y este es el resultado

DSC06573_zps4qwqlbed.jpg


Típica foto en la muñeca

DSC06582_zpscdy3e8da.jpg


Fotos con su caja y la documentación

DSC06578_zpsufywgjgk.jpg

DSC06574_zpsdz2ggdpc.jpg

DSC06575_zpspsnpph9i.jpg


Para acabar la foto de rigor

IMG_2313_zpse8acz6ra.jpg



Espero que os haya gustado como reportaje pero sobre todo para su compra. El precio que me costó ya lo he comentado, 3200€ y adjunto la factura para que lo veáis. Lo vendo por ese mismo precio y añado el envío de mi parte por mensajería urgente. Si queréis en mano, podemos quedar en Jaén o Granada. No cambios por favor, ni por piezas mayores ni más pequeñas. Necesito el dinero para la otra compra.

Como siempre contestaré los mensajes por orden de llegada. Repito, no cambios por favor.

Muchas gracias por llegar hasta aquí y gracias a Relojes Especiales por el espacio que han cedido.
Un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • DSC06558_zpscvet8zce.jpg
    DSC06558_zpscvet8zce.jpg
    50,1 KB · Visitas: 310
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie