• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martin Braun Grande Blue CP limited edition 83/100. DESCUENTO DEL 75%

Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
Vendo este impresionante Martin Braun Grande Blue CP limited edition 83/100.

Es un reloj que en vivo impresiona y al cual las fotos no le hacen la mas mínima justicia (y el fotógrafo, menos). Una de las marcas mas innovadoras del panorama actual conocida por sus complicaciones astronómicas. Nació como made in Germany como herencia de una fabrica de cajas de relojes para la mayoría de marcas alemanas pero ha pasado a ser Swiss made ya que fué comprada por Franck Muller, lo cual no deja de ser una garantía de la impresionante calidad de esta marca Germano-Suiza.Es de los pocos relojes por los que me han preguntado amigos y conocidos no aficionados a los relojes en las contadas ocasiones en que me lo he puesto (uso divers habitualmente).
Podeis ver algo mas de la marca en
lostlink.jpg

aunque los que leais habitualmente revistas relojeras ya la conocereis.

Paso a describiros el bicho en cuestión
Gran caja de acero de 42mm con carrura acanalada tipo Breguet. Movimiento de remonte manual de base unitas 6498 en su acabado Top el cual se puede admirar a traves del cristal de la tapa trasera. Esta decorado con côtes de Geneve y firmado por la marca ,en su documentación vienen los datos de su ajuste en 5 posiciones8o.
Cristal de zafiro por ambas caras. Dial esmaltado en un blanco nuclear con indices en azul (precioso). Curiosa complicación con un indicador de apertura o cierre de corona (set y wind)a las 3h. Pequeño segundero a las seis. Indicación del número de modelo referente a la serie limitada aplicado en rojo en el subdial y grabado en la trasera del reloj. Correa de cocodrilo y cierre de ardillón firmado.Tiene set completo y es de Diciembre del 2009. Por cierto que su presentación es espectacular, con una caja grande madera lacada en blanco. PVP: 4.000 euros en tienda.
Yo lo dejo por 8o 1000 euros 8o puesto en casa por mensajería. 75% de descuento para un reloj con muy pocas puestas que parece recien salido del CO.

 
Cambiado a un excelente forero.
 
Atrás
Arriba Pie