• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martin Braun CP Blue

  • Iniciador del hilo sebastia38
  • Fecha de inicio
S

sebastia38

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues con todo el dolor de mi corazon, y con el permiso de mi mujer, cambio mi regalo de reyes. Motivo, me queda grande para mi gusto y no me encuentro comodo. Por eso, lo cambio unicamente por reloj de vestir de similares caracteristicas, pero con medidas entre 38mm y 40mm.

El reloj es un Martin Braun, (actualmente marca perteneciente al grupo Franck Muller)de una serie numerada de 100 ejemplares, siendo el que vendo el nº 83, el cual viene grabado en el segundero a la altura de las 6, igualmente en la tapa trasera y en certificado de la marca. El reloj se encuentra en perfecto estado, se ha puesto solo en 4 o 5 ocasiones. Los acabados son magnificos, lastima que no tengo ni idea de hacer fotografias. Las agujas son azuladas y lleva movimiento Eta 6498 (cuerda manual), con unos acabados excelentes. Lleva una complicacion a las 3, a los efectos de facilitar el dar la cuerda al reloj con la corona en su posicion justa. Tiene toda su documentacion y manuales, asi como caja y carpeta de cuero que contiene toda la documentacion.

El tamaño es de 42,5 mm, motivo por el cual me desprendo de él.

Las fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Cualquier cosa por privado. Gracias por llegar hasta aqui.
 
Retirado

Bueno, gracias a los interesados. Me voy a quedar con él.
 
Atrás
Arriba Pie