• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcello C Nettuno 3

W

WenoX

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de meditarlo mucho, y la debido a la necesidad de hacer sitio y caja para otra unidad en la que tengo puesto el ojo, pongo en venta este excelente reloj: Marcello C Nettuno 3.
No hay mucho más que decir que lo que se ha dicho ya de él en diversas partes del foro y que puede consultarse fácilmente. Lo compré a un distribuidor de Alemania en enero, por lo que su garantía aún tiene vigencia de más de 18 meses. En este caso y por solicitud mía, tiene el fondo ciego y no lleva lupa. Su estado es perfecto. Únicamente es de reseñar un pequeño rasguño en el bisel como a las 7, que es difícil de ver en las fotos. Por lo demás, está perfecto. De precisión no anda mal, atrasa seis segundos en cinco días durmiendo con la esfera boca abajo, en éstos ajustes la casa tiene merecida fama. Sus características son las siguientes:


Caja de acero inoxidable 316L, acabado cepillado.
Movimiento: ETA 2824-2. Grado: “elaborated”.
Cristal: zafiro.
Trasera: roscada.
Corona: roscada.
Brazalete: de acero inoxidable sólido 316L con hebilla deployante, con cierre de seguridad y extensión de buzo. Anclajes a caja macizos.
Diámetro: 40 mm.
Altura: 13 mm.
Resistencia al agua: 30 atm. / 300 m.
Bisel giratorio unidireccional.
Indicadores luminosos (Superluminova): Horario, minutero, segundero, índices y marca en bisel.


Se entrega con la tarjeta de garantía y una tirita que envían con los datos del cronocomparador para que se pueda ver el ajuste y la precisión del movimiento. También entrego el estuche de piel para guardarlo de la casa.


El precio: 300 euros.


Se entrega en mano en Madrid, y si hay que enviarlo por correo, ya se acordará la forma de envió que convenga.
 
Una subidita....
 
Atrás
Arriba Pie