• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manómetro de giuliano mazzuoli

  • Iniciador del hilo jazz197276
  • Fecha de inicio
jazz197276

jazz197276

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues en esta ocasión saco para CAMBIO un reloj con un diseño, para mi, muy original.

Se trata del modelo Manómetro del fabricante italiano Giuliano Mazzuoli.


lostimage.jpg




Es un reloj automático con caja de 45,2mm fabricada en acero inoxidable con acabado brillante, y 14,8mm de altura. Resistencia al agua de 50 metros. Monta cristal zafiro, dial en color negro, agujas de hora y minutos en color blanco y segundero en color rojo, y corona roscada a las 10.

lostimage.jpg



En cuanto al calibre, decir que monta el robusto y fiable 2824, con acabado top de los suizos ETA.


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



En cuanto a la correa, monta un caucho en color negro, con hebilla en acero inoxidable brillante, a juego con la caja, y firmada con el logo de la marca.


lostimage.jpg



En lo referente a la dotación, dispone de toda documentación, tarjeta de garantía, etiqueta de la marca, caja de cuero negro, con el interior de cuero marrón que sirve como soporte/expositor.


lostimage.jpg




lostimage.jpg



Teniendo en cuenta que el precio de esa pieza ronda los 2500 euros, y que el estado del mismo, caja, correa y hebilla, es perfecto, tenedlo en cuenta a la hora de hacer ofertas.

Mi principal opción es la de cambio, pero se puede valorar la venta si alguno está interesado. Vosotros ofrecedme que yo responderé a todos.

Gracias a todos los que habeis leido el anuncio, al foro, y ¡¡espero ansioso las ofertas!!.


lostimage.jpg



Saludos desde la soleada Coruña...
 
Pues después de varias propuestas de cambio que no llegaron a cuajar, lo retiro.
Muchas gracias a todos por vuestras ofertas.
 
Atrás
Arriba Pie