• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Majestime diver vintage carga manual

  • Iniciador del hilo Oneka
  • Fecha de inicio
Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
Vendo este precioso diver de los años 70 de la casa Majestime. Incorpora un movimiento de 17 rubíes de carga manual. Tiene bisel interior bidireccional accionable con la corona situada a las 2h. Cristal de Plexi muy grueso.
Fondo roscado.
Dial negro con indicadores en amarillo bordeados de naranja con el bisel en azul marino con indicadores en naranja y blanco. Tiene fecha a las 3h (pase lento). Tiene 40mm de caja X 14mm de alto contando el grueso cristal de aproximadamente 4mm.
Fué comprado NOS y se habrá usado cuatro o cinco veces. Tiene algunas pequeñas marcas en los laterales debidas posiblemente al propio almacenaje del reloj. Lo entrego con un brazalete tipo Oyster de acero (nuevo) así como con una correa estilo Tropic que le va que ni pintado. El precio puesto en casa es de 150 euros por mensajería urgente.
 
Atrás
Arriba Pie