• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Magnífico HULK, es decir Rolex Submariner 116610LV (también vendo)

  • Iniciador del hilo vzcn66
  • Fecha de inicio
V

vzcn66

Milpostista
Sin verificar
Pues después de haberlo perseguido durante mucho tiempo, y reconociendo que es una maravilla, ciertamente me pongo más mi 114060, así pues lo saco al cambio.

El reloj dispone de set completo, con garantía sellada en 2011 en CO nacional, y está en un excelente estado, como se puede ver en las fotos.

No me voy a extender más con sus características pues son de sobra conocidas por todos.

Me gustan los relojes en general, por lo que la lista de relojes que me podrían interesar (lógicamente con sus correspondientes ajustes) es amplia, podría aceptar incluso dos de ellos siempre que estén en la lista.

IWC Aquatimer 2000
JLC Navy Seals
Omega Speedmaster (tanto doble zafiro como el nuevo bicompax 9300)
Zenith Stratos (si es el Striking mejor)
Zenith 36000vph (a ser posible con estética striking)
Breitling Seawolf
Rolex GMT master cerámico bicolor
Rolex SD DS
Blancpain Fifty Phantoms
ML Pontos Diver
Tudor Black Bay
Pam 305

También lo podría vender, si alguien está interesado, todo se puede hablar, aunque no hagáis ofertas ridículas pues ni si quiera me molestaré en contestarlas. Podéis consultar mis bonus.

Os dejo unas malas fotos:
















Un saludo a todos y gracias por llegar hasta aquí
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie