• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminox Navy Seals colormark series

  • Iniciador del hilo Usurbil
  • Fecha de inicio
Usurbil

Usurbil

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos/as,

Esta vez le toca el turno a un Luminox Navy Seals Colormark series de finales del 2009 con muy pocas puestas que me compre por lo de la novedad de los tubos de tritio pero pero que quedo rapidamente postrado al ostracismo.

Vayamos con las caracteristicas tecnicas

Reloj: Luminox Navy Seals Colormark series completo con caja y papeles garantia ya expirada
Caja: PC carbon de 44mm sion corona ligerisima ni t eneters que lo llevas
Calibre: Cuarzo Suizo - Mov ronda creo::Dbt::
Dial: negro con fecha a las tres y todas las grafias en verde con los famosos tubos de tritio que si bien no son linternas brillan solos de una manera constante sin necesidad de luz externa y garantizan una duracion minima de 20 años
Correa de caucho
Cristal mineral impoluto
Bisel unidireccional de pc carbon con grafias en verde (hay unas rayaditas minimas que solo se ven segun incida la luz entre el 45 y el 50)
WR 200 MTS

En su dia costo 280 Euros y yo le pongo un precio de 140 Euros con envio por Correo Ctdo a mi cuenta, en Bcn o alrededores posibilidad de entrega en mano

Ahora pasemos a las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por leer y a RE por el espacio
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Vendido

A falta de confirmar el pago,

El reloj esta Vendido gracias a RE por el espacio y al compi que se lo queda el cual deseo lo disfrute plenamente
 
Atrás
Arriba Pie