• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminox Navy Seals

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola compañeros, vendo este reloj comprado hace 4 dias por que mi MDD me ha regalado el Tag que yo quería :yhoo:: por lo tanto no lo voy a usar....piscina, playita, etc.
Se trata de un Luminox Navy Seals en un estado impecable con toda su dotación: funda de cartón, estuche, instrucciones y garantía sellada el 9/6/2010...practicamente con toda su garantía por delante.
Sus características:
- Caja de 44 mm y 14 mm de grosor de PC carbono reforzado y bisel giratorio.
- Movimiento Ronda Cuarzo Suizo. Swiss Made.
- Pulsera de caucho negra.
- Fecha
- Sumergible 200m
- Cristal Mineral endurecido
Lo más destacable es que es un reloj extremadamente ligero al estar fabricado en PC Carbono Reforzado, por lo tanto muy resistente a los golpes y es sumergible 200 m lo que le hace ser reloj de dotación de numerosos cuerpos de élite como los Navy Seals, CIA, DEA, Rescate, etc
Además lleva unos tubos con gas de tritio que hacen que el reloj se ilumine permanentemente sin necesidad de ser excitado por la luz. Luminox garantiza su lumen durante 25 años.
Es un reloj ideal para uso deportivo, piscina y playa por ser un todoterreno.
El precio de este reloj en tiendas es de 285 euros y yo lo vendo por 195 euros algo negociables con envío incluido.
Ahora las fotillos y gracias por leer:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Después de sopesar todas las "ofertas" recibidas, ayer me lo puse y lo vi como un reloj que va a dar juego este veranito.....así que RETIRADO DE LA VENTA.
 
Atrás
Arriba Pie