• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminox 6402 “F-117” Nighthawk

  • Iniciador del hilo grespa
  • Fecha de inicio
G

grespa

Forer@ Senior
Sin verificar
Es un reloj profesional, contundente, utilizado por las fuerzas armadas y agencias de seguridad de EEUU, CIA, DEA, NAVY, etc. Este modelo se fabricaba en conmemoración del avión espía F-117, datos que vienen grabados en la tapa.<o:p></o:p>
Batería de 12 años. <st1:metricconverter w:st="on" productid="45 mm">45 mm</st1:metricconverter> de diámetro corona aparte. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos. Acero con tratamiento PVD (physical vapor deposition) para darle una mayor dureza y resistencia a golpes. Corona roscada. Estética militar y muy deportivo. Bisel giratorio. Luminosidad nocturna espectacular gracias a sus cápsulas de gas tritio. Sumergible <st1:metricconverter w:st="on" productid="200 metros">200 metros</st1:metricconverter>. Caja original y todos los eslabones. Tiene marcas superficiales de uso en el armis por la zona del cierre que se aprecian en las fotos. Tiene una precisión digna de las grandes marcas. Lo he puesto muy poco porque no tengo muñeca para encajar relojes grandes. Precio 300 €. Portes a elección del comprador.<o:p></o:p>
Perdonar por las fotos pero todo un All Black como este “sobaco de grillo” y mis pocas dotes con la cámara hicieron el resto. Si necesitais alguna foto en concreto pedirmela y os la hago llegar.
No puedo aceptar cambios porque estoy haciendo caja para una pieza mayor.<o:p></o:p>
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie