• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminor PAM244 GMT automático

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches... como tengo "mono" y necesito comprar alguna pieza diferente, de las que siempre he querido... voy a sacar a la venta mis ultimisimas incorporaciones (todas ellas compradas en el foro) en el último mes.

Sale a la venta este Panerai 244 acaba con 4 añitos en un magnífico estado (de verdad); solo las típicas microrayas en el bisel de estos relojes (muy pocas) y en el desplegable. La correa de aligator está casi perfecta.

Se entrega con su set completo.

Caja de 40mm, calibre OP VIII, impermeabilidad de 300 metros, zafiro de 2,5 mm de espesor con lupa interna para la fecha.

Le pongo el mismo precio que pague por él hace dos o tres semanas y que creo que esta muy bien pues es de 3000€ cuando su PVP es de 5900€.

Prefiero entrega en mano en Madrid... o podría ser en la cita de Zaragoza en unas semanas... y sino preferiria un envio asegurado.

Unas malas fotos...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido esta mañana en un plis-plas.... a un amigo de un amigo, fuera del foro :Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie