• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lucerne calendar/date

  • Iniciador del hilo juancar
  • Fecha de inicio
J

juancar

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este LUCERNE:

Marca: LUCERNE
Modelo: CALENDAR (UNBREAKABLE MAINSPRING)
Esfera: Negra
Calibre: Baumgartner 866 CLD
Caja: Acero nº sin referencia.

Ejemplar en buen estado de conservación y mantenimiento. La caja tiene algunas señales de uso al igual que el cristal, la caja es de acero todo brillo. Todo el reloj es absolutamente original.
El mecanismo está limpio y aceitado correctamente y la marcha es buena, regulable a mano alzada.

PRECIO: 80 €. En este caso se vende con la correa original en piel, por su buen estado de conservación, si bien se advierte que está usada.
Gastos de envío a convenir, entrega en mano en Extremadura (Cáceres, Badajoz o Mérida)

Si te gustan los Vintages, aprovecha la oportunidad.

CONTACTO: por privado o llamando al teléfono 615 93 70 60.
 
Hola compañeros, subo de nuevo este ejemplar en perfectas condiciones de funcionamiento. La mayoría de vosotros me preguntais por el tamaño, pues bien son 35 mm, sin corona. Nuevo precio 50 €, en las mismas condiciones. Gracias por leer y ánimo, el reloj está bastante bien para lo que pido, como siempre las fotos desmerecen el reloj, haber si alguien me enseña a subir fotos de más calidad. Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie