• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Louis Erard Regulator

tkab

tkab

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, pongo a la venta mi Louis Erard Regulator, esta en perfecto estado, sin golpes o roces ni nada por el estilo, la correa de cuero se ve por dentro que ha sido usada pero esta totalmente utilizable, no tiene signos de desgaste.

El reloj lo compré en Madrid y esta totalmente completo, trae caja de cartón exterior, caja donde va el propio reloj, documentación, etc (lo pongo todo en las fotos).

El motivo de venta es que básicamente lo tengo en el cajón cogiendo polvo y me gustaría cambiar de aires (maldita CRI :-P).

Soy de Sevilla y solo me interesaría hacer la venta en mano, como ya hice con otros 2 relojes que vendí aquí a otros compañeros, para que puedan verlo en realidad y si les parece bien se lo llevan.

A continuación os dejo las fotos y la ficha de información, un saludo y gracias por leer :bye:.

Pd: disculpad que varias fotos salen de lado, he intentado de todos modos ponerlas rectas pero al pasarlas por tinypic me las pone de lado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Marca:
Louise Erard
Modelo:Regulador
Año de compra:20/1/12
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:Remonte Manual Eta Peseux 7001
Caja (medidas):40 mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Plata, casi blanca
Brazalete:Cuero negra
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nTodo, libro, tarjeta de garantía, etc
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)900
¿Envío incluido? s/nSolo trato en mano para que el comprador pueda ver el reloj realmente
Forma de envío

 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie