• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lote Seiko

Autis

Autis

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, después de una compra compulsiva antes del verano, pongo a la venta parte de la misma, prácticamente sin estrenar, no he quitado ni los plásticos.

El propósito es un Seiko Velatura, un Hamilton o un Oris, por lo cual, también aceptaría un cambio de todo el lote por algún modelo de los que he indicado.

Seiko 5 Atlas Azul con agujas blancas (SKZ209), un clásico en toda regla, pero como compré también el modelo nuevo, este sale a la venta, a estrenar.​

Seiko Criteria Limited Edition 2007 (SKZ241). Reloj espectacular, sobre todo por el color negro. Aunque se me queda pequeño, para mi gusto. Lleva los plásticos, caja original y garantía​

Seiko F1 Honda Racing (SND785), es cuarzo, un reloj precioso, pero se me queda pequeño para mi muñeca. También está a estrenar, un regalo perfecto para estas fechas que se acercan. Con plásticos, caja original y su garantía.​
En definitiva, por todos ellos tuve que pagar la correspondiente aduana, y el precio no fue el previsto. El precio de mercado de los 3 en la calle debe rondar los 1000€, y a mi me costaron algo mas de 700, así que los vendo en ese precio 700€. Si es por Valencia los entrego en mano, o sino, pues se envían como prefieras.

Inicialmente quiero venderlos o cambiarlos por algún modelo de los que he indicado anteriormente, los que me quitan el sueño son ;-)

SEIKO VELATURA KINETIC DIRECT DRIVE SRH005P-1

Seiko Velatura Kinetic Direct Drive SRH006 Oro Rosa

O algún Oris, porqué no ...:-P

Si alguien tiene alguno y le apetece el cambio, podemos ajustar precios. :ok::

La idea es vender el lote completo, no obstante puedo escuchar alguna oferta por alguno de los presentes.

Adjunto las fotos en un par de intentos.

Gracias , un saludo

Autis

El resto de las fotos, si alguien quiere alguna más ampliada, que mande un MP.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola

Veo que desde que los compré a día de hoy los precios han bajado mucho, así que ajusto precios después de 1 mes, y teniendo en cuenta que aún no les he quitado ni los plásticos, son a estrenar

Seiko 5 Atlas Azul con agujas blancas (SKZ209) - 140 €

Seiko Criteria Limited Edition 2007 (SKZ241) - 190€

Seiko F1 Honda Racing (SND785) - 190 €

Y el lote completo por :clap::clap:450€ :yhoo:::yhoo::

Considero que la rebaja está bien, haber si alguien se anima. Los portes cómo prefieras.

Y si hay alguien que busque un cambio, pues también se puede valorar.

Gracias, un saludo

Autis
 
Siguen a la venta, si a alguien le interesan para Reyes están disponibles

Nuevo precio lote: 450€ portes incluidos
 
Atrás
Arriba Pie