• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lote Divers Suizos Automáticos

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Hola a todos!, como podreis comprobar he decidido poner en venta todos mis diver´s que se encuentran en perfecto estado de conservación y funcionamiento. Estos relojes los he cuidado como a mi mismo :ok:: y a continuación pongo las marcas y modelos con el precio en orden de mayor a menor:
OMEGA SEAMASTER PROFESSIONAL :VENDIDO.
TAG HEUER AQUARACER (AUTOMÁTICO).= VENDIDO.
ORIS TT-1 DIVERS :VENDIDO.
LONGINES HYDROCONQUEST (AUTOMÁTICO).= VENDIDO.
GROVANA SUBMARINER (AUTOMÁTICO).= VENDIDO.
Todos estos relojes son suizos automáticos, con corona a rosca, cristal zafiro,resistentes a 300m., y completamente originales. No me queda más remedio que deshacerme de ellos::cry:: pues tengo la vista puesta en otro que me quita el sueño:clap: y hasta que no lo consiga no descansaré:D Espero que si estas interesado en alguno o en todos me lo hagas saber de la siguiente forma:

POR PRIVADO O AL TLF: 619 66 57 57.
IMPORTANTE:
NO ACEPTO CAMBIOS, Y LOS PRECIOS SON "DEFINITIVOS" A NO SER QUE COMPRES EL LOTE COMPLETO QUE YA SE HABLARIA DEL TEMA.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie