• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lote de relojes vintage!!!

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Lote
Hola a tod@s, pongo en venta este lote de relojes vintages que los tenia en un cajón sin utilizar, y para que se queden ahí, mejor que los utilice otra persona, todos con signos de utilización y desgaste, pero en funcionamiento, RECOMIENDO UNA REVISION si queréis mas información ya sabéis preguntar por MP o por correo charly__69@msn.com , paso a describirlos con todo los detalles que se de ellos, van sin caja ni papeles...el precio del lote es de 150 euricos y ahora las fotos de rigor:

Titan antimagnetico, swiss made 17 jewels, incabloc, fondo de acero inoxidable. mecanismo a cuerda manual Calibre unitas 6565…medidas 33 mm sin la corona.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Seiko Quartz esfera dorada y caja chapada en oro 10M caja exagonal…ni la correa ni el cierre son originales, no se el calibre ya que no lo he habierto.

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Isco-Watch caja cuadrada de oro 18k y fondo de acero de cuerda manual, no se el calibre ya que no lo he habierto.

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Festina Incabloc caja de oro 18k y fondo de acero de cuerda manual, no se el calibre ya que no lo he habierto.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí, NO QUIERO CAMBIOS gracias, el lote va entero, no uno por uno, por eso su precio!!!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie