• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lote de relojes que no me pongo

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a tod@s, pongo en venta estos relojes que no me pongo, y prefiero que otro los utilice, están sin estrenar, mirar las fotos hablan por si solas.
Ahora el precio por el lote, lo dejo a 175€ con el envío incluido, por correo certificado y con seguimiento del paquete, después del ingreso en cuenta.
Para estos relojes NO quiero cambios y el lote va completo (por eso su precio) el que quiera mas fotos o preguntas que me las pida por MP.
Es un buen regalo para esas ocasiones y compromisos, tanto para el como para ella.
Ahora las foticos de rigor.

Calvin Klein 30M cuarzo esfera negra, sin estrenar (estado NOS) nunca a pisado la calle, y lleva como curiosidad el plástico protector de la esfera y la trasera, con caja pero no papeles.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Lotus Chrono W.R.100 10 ATM cuarzo, esfera azul, con armis de acero con todos los eslabones, sin estrenar (estado NOS) la calle ni la conoce, yo le quite los plásticos, con caja, pero no papeles, sin pila.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Viceroy redondo 3 ATM cuarzo, esfera blanca, con armis y todos los eslabones, sin estrenar (estado NOS) la calle no sabe como es, con caja, pero no papeles, sin pila.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg




Gracias a todos por llegar hasta aquí
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Rebaja 170 €
 
rebaja...165€ !!!
 
Atrás
Arriba Pie