• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lote de Relojes a precio de risa

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Hola,

Me ha salido una oferta que no puedo rechazar. Esta oferta durará lo que dure en venta el reloj que me han ofrecido y y de venderse mi oferta se retirará. Los relojes que ofrezco son estos

DANIEL JEAN RICHARD CHRONOSCOPE cronografo, este reloj se compro hace dos meses y no lo he estrenado. El PVP del mismo es de 3.120 euros y es un reloj impresionante ( es de de la manufactura Girard Perregaux ) correa cocodrilo original y cierre desplegable en acero. Reloj con caja, papeles y garantia (sin sellar)

CHOPARD MILLE MIGLIA crono, espectacular reloj en acero, esfera perlada y fondo en cristal de zafiro para poder apreciar el mecanismo automático. Correa con el famoso diseño del neumatico Dunlop. Es el modelo 158331 y el precio de tatifa de 2009 era de 4.130 euros. Sin caja ni papeles pero como nuevo y funcionando perfectamente

Breitling Aerospace Repeticion minutos mecanismo de cuarzo reloj en titanio sin caja ni papeles pero en excelente estado. Caja en titanio y cavaliers ( a las 12, 3, 6 y 9) en oro. Brazalete modelo proffesional en titanio. Su PVP de 2.008 era de 2.996 euros

Breitling Navitimer 92. Este reloj funciona perfectamente , pero la esfera esta un poco ida de color y aunque a mi me gusta el estado bien se podria cambiar la esfera. La correa que lleva de grano coco no es original pero doy una de becerro original de la firma.su PVP de 2.008 era de 4.360 euros . Es de acero y oro ya que el bisel es de oro. Sin caja ni papeles pero como los demas completamente original y perfectamente demostrable y comprobable en distribuidor.

Ahora lo mejor, el precio del lote es de 5.000 euros y no es negociable, daría como regalo la caja estuche para los mismos en madera de peral que es muy bonita y tiene cerradura con llave
Los relojes estan solo a la venta y se podria estudiar un cambio por un GMT ceramico que estuviese nuevo (valorando el lote en 6.000 euros) el valor comercial es de mas de 16.000 euros
 
Hola,

Me ha salido una oferta que no puedo rechazar. Esta oferta durará lo que dure en venta el reloj que me han ofrecido y y de venderse mi oferta se retirará. Los relojes que ofrezco son estos

DANIEL JEAN RICHARD CHRONOSCOPE cronografo, este reloj se compro hace dos meses y no lo he estrenado. El PVP del mismo es de 3.120 euros y es un reloj impresionante ( es de de la manufactura Girard Perregaux ) correa cocodrilo original y cierre desplegable en acero. Reloj con caja, papeles y garantia (sin sellar)

CHOPARD MILLE MIGLIA crono, espectacular reloj en acero, esfera perlada y fondo en cristal de zafiro para poder apreciar el mecanismo automático. Correa con el famoso diseño del neumatico Dunlop. Es el modelo 158331 y el precio de tatifa de 2009 era de 4.130 euros. Sin caja ni papeles pero como nuevo y funcionando perfectamente

Breitling Aerospace Repeticion minutos mecanismo de cuarzo reloj en titanio sin caja ni papeles pero en excelente estado. Caja en titanio y cavaliers ( a las 12, 3, 6 y 9) en oro. Brazalete modelo proffesional en titanio. Su PVP de 2.008 era de 2.996 euros

Breitling Navitimer 92. Este reloj funciona perfectamente , pero la esfera esta un poco ida de color y aunque a mi me gusta el estado bien se podria cambiar la esfera. La correa que lleva de grano coco no es original pero doy una de becerro original de la firma.su PVP de 2.008 era de 4.360 euros . Es de acero y oro ya que el bisel es de oro. Sin caja ni papeles pero como los demas completamente original y perfectamente demostrable y comprobable en distribuidor.

Ahora lo mejor, el precio del lote es de 5.000 euros y no es negociable, daría como regalo la caja estuche para los mismos en madera de peral que es muy bonita y tiene cerradura con llave
Los relojes estan solo a la venta y se podria estudiar un cambio por un GMT ceramico que estuviese nuevo (valorando el lote en 6.000 euros) el valor comercial es de mas de 16.000 euros


Cambio durante este mes las condiciones y se pueden vender relojes sueltos en las siguientes condiciones de valoracion

BREITLING AEROSPACE ........................ 900 euros

BREITLING NAVITIMER 92...................... 1.250 euros

CHOPARD MILLE MIGLIA ....................... 1.500 euros

JEAN RICHARD CHRONOSCOPE .............. 1.500 euros

Los precios son de derribo y como puse en el correo anterior solo tengo caja y papeles del Jean Richard. Los otros estan en excelente estado (solo el Navitimer 92 tiene la esfera más vintage) y en un óptimo estado de marcha y reserva de la misma. El precio fijado no admite ofertas a la baja, lo siento. Muchas gracias por leer
 
Se vendio el Navitimer 92 a un compañero de foro super amable. Deseo que lo disfrute!!!
Quedan por tanto los otros en venta aunque el CHOPARD se retira del lote. Me gusta demasiado y se queda en casa!! El Jean Richard esta disponible y no ha tenido uso alguno!!

Hola,

Me ha salido una oferta que no puedo rechazar. Esta oferta durará lo que dure en venta el reloj que me han ofrecido y y de venderse mi oferta se retirará. Los relojes que ofrezco son estos

DANIEL JEAN RICHARD CHRONOSCOPE cronografo, este reloj se compro hace dos meses y no lo he estrenado. El PVP del mismo es de 3.120 euros y es un reloj impresionante ( es de de la manufactura Girard Perregaux ) correa cocodrilo original y cierre desplegable en acero. Reloj con caja, papeles y garantia (sin sellar)

CHOPARD MILLE MIGLIA crono, espectacular reloj en acero, esfera perlada y fondo en cristal de zafiro para poder apreciar el mecanismo automático. Correa con el famoso diseño del neumatico Dunlop. Es el modelo 158331 y el precio de tatifa de 2009 era de 4.130 euros. Sin caja ni papeles pero como nuevo y funcionando perfectamente

Breitling Aerospace Repeticion minutos mecanismo de cuarzo reloj en titanio sin caja ni papeles pero en excelente estado. Caja en titanio y cavaliers ( a las 12, 3, 6 y 9) en oro. Brazalete modelo proffesional en titanio. Su PVP de 2.008 era de 2.996 euros

Breitling Navitimer 92. Este reloj funciona perfectamente , pero la esfera esta un poco ida de color y aunque a mi me gusta el estado bien se podria cambiar la esfera. La correa que lleva de grano coco no es original pero doy una de becerro original de la firma.su PVP de 2.008 era de 4.360 euros . Es de acero y oro ya que el bisel es de oro. Sin caja ni papeles pero como los demas completamente original y perfectamente demostrable y comprobable en distribuidor.

Ahora lo mejor, el precio del lote es de 5.000 euros y no es negociable, daría como regalo la caja estuche para los mismos en madera de peral que es muy bonita y tiene cerradura con llave
Los relojes estan solo a la venta y se podria estudiar un cambio por un GMT ceramico que estuviese nuevo (valorando el lote en 6.000 euros) el valor comercial es de mas de 16.000 euros
 
A VER SI ALGUIEN SE HACE O HACE CON UNO DE LOS RELOJES DISPONIBLES.
Sólo el JEAN RICHARD con caja y garantía sellada sin fecha y en un estado de estreno ya que no se ha usado mas de dos veces
y el CHOPARD en optimo estado también sin caja ni garantía pero con correa nueva y fondo de zafiro para apreciar la maquinaria vista y personalizada por Chopard, este reloj cuesta casi 4.500 euros y el JEAN RICHARD 3.000. Pido por cada uno 1.500 sólo.
 
Subo fotos del JEAN RICHARD y del CHOPARD. Recuerdo que cuesta el Chronoscope 3.120 euros y lo tengo en 1.500 sólo con caja y papeles. Esta a estrenar y el CHOPARD costaba en 2.009 4.130 euros. No se que costará hoy aunque sé que ha subido los precios CHOPARD y sólo pido 1.500 euros por un reloj que es de los mas bonitos que ha hecho la marca ginebrina

Hola,

Me ha salido una oferta que no puedo rechazar. Esta oferta durará lo que dure en venta el reloj que me han ofrecido y y de venderse mi oferta se retirará. Los relojes que ofrezco son estos

DANIEL JEAN RICHARD CHRONOSCOPE cronografo, este reloj se compro hace dos meses y no lo he estrenado. El PVP del mismo es de 3.120 euros y es un reloj impresionante ( es de de la manufactura Girard Perregaux ) correa cocodrilo original y cierre desplegable en acero. Reloj con caja, papeles y garantia (sin sellar)

CHOPARD MILLE MIGLIA crono, espectacular reloj en acero, esfera perlada y fondo en cristal de zafiro para poder apreciar el mecanismo automático. Correa con el famoso diseño del neumatico Dunlop. Es el modelo 158331 y el precio de tatifa de 2009 era de 4.130 euros. Sin caja ni papeles pero como nuevo y funcionando perfectamente

Breitling Aerospace Repeticion minutos mecanismo de cuarzo reloj en titanio sin caja ni papeles pero en excelente estado. Caja en titanio y cavaliers ( a las 12, 3, 6 y 9) en oro. Brazalete modelo proffesional en titanio. Su PVP de 2.008 era de 2.996 euros

Breitling Navitimer 92. Este reloj funciona perfectamente , pero la esfera esta un poco ida de color y aunque a mi me gusta el estado bien se podria cambiar la esfera. La correa que lleva de grano coco no es original pero doy una de becerro original de la firma.su PVP de 2.008 era de 4.360 euros . Es de acero y oro ya que el bisel es de oro. Sin caja ni papeles pero como los demas completamente original y perfectamente demostrable y comprobable en distribuidor.

Ahora lo mejor, el precio del lote es de 5.000 euros y no es negociable, daría como regalo la caja estuche para los mismos en madera de peral que es muy bonita y tiene cerradura con llave
Los relojes estan solo a la venta y se podria estudiar un cambio por un GMT ceramico que estuviese nuevo (valorando el lote en 6.000 euros) el valor comercial es de mas de 16.000 euros

Ultima subida
El CHOPARD no lo uso y su estado es impecable
El JEAN RICHARD tampoco se ha usado y esta nuevo y tiene su caja y manual de instrucciones con garantia sellada sin fecha. Es un reloj impresionante, por el CHOPARD que cuesta ya 4.500 euros casi pido 1.500 y por el DANIEL JEAN RICHARD Chronoscope que cuesta ya 3.290 euros pido lo mismo tambien, de no venderlos a este precio de saldo me los quedo y es la ultima subida.

El CHOPARD y BREITLING se han vendido a dos compañeros del foro, por lo que rogaría al Sr moderador que etiquete los mismos como vendidos o elimine el hilo. Como desee.
Muchísimas gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Solo queda disponible el Jean Richard que es el único del lote con caja, instrucciones y garantía en vigor. El precio según tarifa de este reloj era en 2.009 de 3.290 euros y solo por 1.500 euros el interesado se lleva un reloj impresionante. Recuerdo que tengo otros relojes en venta a precios incomparables, Breitling, Chopard y Rolex a derribo!
 
Ultima oportunidad a este reloj de la filial de Girard Perregaux, siendo además D. Jean Richard (1.665) fue uno de los primeros en desarrollar el sistema de cronógrafo en los relojes. Como ultima oportunidad daré al comprador interesado como obsequio un bolígrafo Meisterstück de Montblanc original en su estuche. Teniendo en cuenta que ya cuestan estos esferógrafos (así los denomina Montblanc) más de 350 euros creo que es un chollo. Si no se vende el set (y todo por 1.550 euros) me lo quedo yo para mi colección personal. Comento ya por última vez que sólo el reloj cuesta más de 3.300 euros y esta nuevo disponiendo de su caja papeles y garantía. No respondo a propuestas de cambio, lo siento.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Pues decidido... Se queda en casa.
 
Este reloj se queda en casa definitivamente. Gracias a los muchos interesados pero una vez decidido que no lo vendo lo único que ruego a los Sres moderadores es que este mensaje sea borrado.
Un saludo y feliz verano a todos!
 
Atrás
Arriba Pie