• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lote de 4 + regalo

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
10 relojes por el precio que indico mas abajo, ¿quien da mas?



TAO INTERNATIONAL AUTOMATICO SEMIESQUELETO

Pues eso que lo vendo. Me gusta, pero no me lo pongo, aunque si esto dura mucho aqui lo retirare, de hecho no estoy muy convencido de venderlo todavia.
Tiene un par de pequeños defectos (se ven en las fotos). Ambos en la correa. Uno es que veo corto el "palito" de la hebilla, aunque cumple su funcion. El otro es que tiene una parte rota.

41mm de diametro y 14,5mm de grosor.

Por supuesto, se entrega con caja, etiqueta y paño firmado.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Aqui se ve el "palito" que es un poco corto, pero cumple.
lostimage.jpg


Esto es lo que se rompio.
lostimage.jpg






ALPHA GLOBAL TRAVELLER REVERSIBLE

Reloj reversible, muy curioso y original. Con una correa suuuuuuuper comodisima de cuero. En un estado buenisimo.

Por la parte que es esqueleto no lo he usado nunca y todavia lleva el plastico protector.

Se entrega con su estuche original.

39mm sin corona y algo mas de 12mm de grosor.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg









CAMY SUPERAUTOMATIC MONTEGO

Si no me hiciera falta cash os aseguro que este no salia
lostimage.jpg
. Peeeeero...

El estado es muy bueno, aunque tiene alguna marca de uso, apenas perceptible.

39mm sin corona y 13mm de grosor.

Ahora las fotos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



El reloj esta casi perfecto, la unica marca reseñable es la que se ve a las 11 y no se nota tanto al natural; lo siento por las pelusas que se ven en las fotos.







ALTANUS CUARZO

Lo vendo porque no lo uso. Me parecio bonito y me lo compre en un ataque de CRI. Le puse una correa nueva, me lo he puesto 1 vez.

El reloj esta usado tiene rayas en la tapa y el cromado no esta muy bien, aunque a simple vista no queda mal, le da aspecto vintage
lostimage.jpg


Tiene 37mm sin corona, pero al carecer de bisel, parece mayor. Las coronas adicionales sirven para girar los datarios alrededor de la corona.

Tiene un calibre de cuarzo PUW 250N-253N con 7 rubies.

La pila va incluida.

El estado a lo mejor no es el deseable, pero si estuviera nuevo, no lo venderia asi de barato.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg







Si alguien quiere llevarse los 4 le regalo este "grupito".
Caswatch cuarzo, Olma mecanico manual, Alfa digital, Casio ana-digi, Zetron digital y Timberland cuarzo (regalo de "La Caixa"). Solo se que funcionan el Timberland y el Olma, a los demas habria que ponerles pilas para saberlo, no prometo nada.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




El precio con envio por correos certificado incluido es de 200€ el lote. Contesto TODOS los privados. Cualquier duda o peticion de mas fotos por MP. Estoy interesado en vender el lote, no voy a poner precios individuales y tampoco acepto cambios.

Si al recibirlos algo no se ajusta a lo que especifico en el anuncio, al recibirlos yo de nuevo se hara el reintegro del dinero menos el envio, unicamente en ese caso.

Gracias por llegar hasta aqui. Un saludo.





PS. Estoy teniendo problemas con la conectividad y aparte ando liado en el trabajo, no desespereis si tardo en contestar.
 
Subida con nuevo precio. 170€ puesto en casa. Ademas ahora si estoy abierto a cambios, sin preferencias especiales, divers, de vestir, vintages, ....eso si, que me guste. Si alguien esta interesado en algun reloj en particular, respondere a ofertas, pero no prometo nada, prefiero vender todo el lote.


Un saludo.
 
Retirado. Como algunos estan apalabrados y otros ya no estan, retiro de la venta al resto (por ahora). Gracias por todo.
 
Atrás
Arriba Pie