• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines vintage de los ´50

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Pongo a la venta este Longines vintage ,posiblemente de 1957.Un vintage negro de la época dorada de Longines;una de las marcas más laureadas en esos años.:worshippy::worshippy:

Lleva uno de los calibres míticos de la marca cuando estaba en su mejores años ;el 1268 z.

Os dejo un enlace para saber más de este calibre

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&Longines_12_68Z


Unas fotos...


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




La caja tiene un diametro de 34 mm;con corona 36 mm.El ancho de asas es de 18mm.La corona es original ,en algún momento se le cambió por esta nueva,pero virtualmente idéntica a la original de fábrica.Es un tipo de corona muy buscada.A partir de 1955 los relojes con el 1268 z montaron esta corona

Calibre manual 1268 z.

Las agujas tienen alguna marca del más de medio siglo que tiene el reloj.

Tiene una marcha muy aceptable para su edad,unos + 30 seg al día.Seguro que una rápida y económica visita al relojero puede ajustar más esta marcha...y de paso limpiar alguna mota de polvo del dial.El resto está en muy buen estado;es todo un placer darle cuerda

Correa casi de estreno con un par de puestas en casa

El precio...225 € ,con envio por MRW 24 horas incluido,por este vintage de la mejor época de la marca


Cualquier duda no dudeis en enviarme un m.p ;-):ok::


Gracias por leerme


Saludos

Jesús
 
Ahora rebajado a 210 €.

Lo único que necesita es un pequeño ajuste de la raqueta por parte de un relojero.Yo lo compré revisado .Su marcha es perfectamente regular y tal vez, fuí demasiado meticuloso en mis explicaciones;su marcha diaria es de unos +20 seg al día,por otro lado algo muy normal en un reloj de esta edad y época.

Puedo aceptar como cambio algún vintage de Seiko 6139,6138, en muy buen estado.

Saludos

Jesús
 
Lo subo y lo rebajo a 205 €.

Puedo aceptar como cambio algún Seiko 6138,6139,y Divers vintage un buen estado

Un saludo


Jesús
 
Ahora a 195 €.

Me siguen interesando los cambios que he puesto arriba y otros que propongais.

Un saludo


Jesús
 
Sigue en venta al precio de 195 € con envío por MRW 24 horas incluido.

Animaos es todo un Longines con un gran calibre de cuerda ;-)


Un saludo


Jesús
 
Vendido a un excelente forero!
 
Atrás
Arriba Pie