• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Sport Collection Admiral GMT Gris Cerámico con armis NUEVO al 50% descuento

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Características:

L3.669.4.06.7
Colección Longines Sport Collection - Longines Admiral
Caja: Redonda, de acero inoxidable con cristal de zafiro resistente a los arañazos y una capa interior antirreflejos, bisel cerámico gris con escala de 24 horas grabada. Fondo atornillado y corona a rosca. Diámetro: 42 mm. Estanqueidad hasta 10 bar (100 metros).

Movimiento: El movimiento mecánico automático L704 oscila a una frecuencia de 28.800 alternancias por hora y está dotado de una reserva de marcha de 46 horas.

Funciones: Horas, minutos, fecha a las 3. Aguja de 24 horas con mecanismo para un segundo huso horario.

Esfera: Gris con efecto "rayos de sol". Número árabe "12" de gran tamaño a las 12, números árabes "2", "4", "6", "8" y "10" y seis índices luminiscentes recubiertos de Superluminova. Agujas plateadas luminiscentes recubiertas de Superluminova, aguja de 24 horas roja con flecha luminiscente recubierta de Superluminova.

Pulsera: Acero inoxidable con eslabones cerámicos grises, triple cierre desplegable de seguridad y mecanismo de apertura mediante pulsador.

Está nuevo y con la garantía sellada desde hoy, con plásticos .
PVP 2.700€ mi precio con el envío incluido 1.355€
Contacto por privado o email : shogun000arrobagmailpuntocom

Enlace a la página oficial
lostlink.jpg


Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Vídeo:

 
Vendido muchas gracias a los interesados
 
Atrás
Arriba Pie