• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LONGINES Spirit Chronograph

  • Iniciador del hilo joaquinblanes
  • Fecha de inicio
joaquinblanes

joaquinblanes

Milpostista
Sin verificar
La colección Longines Spirit es un verdadero homenaje al espíritu pionero que, desde sus comienzos, ánima a los relojeros y a los diseñadores de Longines. Volviendo a la tradición relojera de los años veinte, este cronógrafo retoma el torneado característico de la caja con abertura redonda. Este modelo de acero inoxidable está equipado con un movimiento mecánico, una esfera lacada blanca y se adorna con números arábigos luminiscentes superluminova y agujas azuladas, también luminiscentes.


CARACTERISTICAS
Movimiento mecánico de cuerda automática, calibre L651, 12½ líneas, 37 rubíes, 28'800 alt/h, reserva de marcha de 42 h
Horas, minutos, segundos, fecha y cronógrafo
Caja Acero
Cristal de zafiro inrayable y tratado antirreflejos
Fondo sellado con el logotipo original EFCo
Impermeable hasta 50 metros
Esfera Lacada blanca de 40.5mm, números arábigos y agujas azuladas o rodiadas enarenadas con superluminova
Contadores de 30 minutos en las 9 h, pequeño segundero en las 3h, ventanilla para la fecha en las 6h

SE ENTREGA CON:

Pulsera aligátor marrón rojizo con hebilla original de la marca usada pero con vida por delante , y ademas se entrega con otra correa original negra de piel casi sin extrenar, y otra usada con cierre desplegable pero aftermarket.


Con tarjeta de garantia con más de un año de garantia por delante, y con caja original, pero esta última tiene signos muy visibles de desgaste, puedes verlo todo en las fotos, es lo unico a reseñar del conjunto, el reloj esta en perfectas condiciones esteticas y de funcionamiento, las fotos estan sacadas hoy mismo.


PRECIO:
790€ con envio por MRW incluido. O Cambio por uno o varios relojes ajustando diferencias para el sentido que se estime oportuno.


CONTACTO:
Por MP o a el email joaquinblanes@gmail.com

FORMA DE PAGO:
Por ingreso, transferencia o en mano si estas por Murcia, Paypal es posible siempre que corras con los gastos de comisiones que conlleva.

FOTOS:
DSC03491.jpg



DSC03499.jpg



DSC03498.jpg



DSC03501.jpg



DSC03495.jpg




DSC03496.jpg




DSC03487.jpg


DSC03515.jpg



DSC03513.jpg



DSC03507.jpg



DSC03508.jpg



DSC03497.jpg



Y LAS FOTOS DE LA CAJA:

DSC03481.jpg



DSC03482.jpg
 
Se vendio fuera del foro, si es posible que el moserador lo marque como vendido, gracias.
 
Atrás
Arriba Pie