• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines set Graff Zeppelin

  • Iniciador del hilo alvarrodriguez
  • Fecha de inicio
alvarrodriguez

alvarrodriguez

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo set Longines,edición limitada y numerada de 200 piezas en conmemoración de los 100 años de la instrumentación que llevaban los zeppelin suministrados por esta marca, y que tan importante era tener en el cuadro de mandos de aquellos aparatos que surcaban los cielos.
El set, en un bonito estuche de madera, con toda su documentación y garantías, está en muy buen estado. Está compuesto de 2 relojes,un crono de pulsera y un clásico reloj de bolsillo.
El reloj de pulsera, en acero y con cristal zafiro, 41 mm. monta un calibre Valjoux 7750. La correa es de piel de cocodrilo, con cierre deployante; está usada, pero aún con mucha vida por delante. La tapa es semitransparente y en el lateral de la caja está grabado el número de la pieza: 028/200. El funcionamiento es perfecto, y no tiene rayaduras ni en caja ni en cristal perceptibles.
El reloj de bolsillo es nuevo a estrenar, 52 mm.movimiento mecánico Unitas 6497, asímismo grabado en el lateral 028/200. Doble tapa, la interior fija en cristal, que permite ver el mecanismo completo. No se aprecia ningún arañazo ni rayadura tampoco en esta pieza.
Lo pongo a la venta en un precio que creo razonable: 3.000 euros con los gastos de envío y el seguro incluídos a Península e Islas Baleares. En caso de duda, intentaré resolverla por mensajería privada. El precio no es negociable, y en este caso no me interesan cambios. Añadir que, aunque funcionan a la perfección, no han pasado nunca por el SAT. Adquiridos en octubre de 2.006 en Wempe, Madrid. Si estáis interesados, os puedo enviar por correo electrónico más fotos. Gracias al foro por la oportunidad que me brinda.


_MG_9135.jpg
_MG_9133.jpg
_MG_9127.jpg
_MG_9144.jpg
_MG_9148.jpg
 
Lo siento, había olvidado incluir la ficha obligatoria.


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Longines
Modelo:Graff Zeppelin
Año de compra (nuevo):2006
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2012
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:Valjoux 7750 el de pulsera, y Unitas 6497 el de bolsillo
Caja (medidas):41 mm. el de pulsera y 52 mm. el de bolsillo
Cristal:los dos de zafiro
Esfera:Blanca
Brazalete:Correa piel de cocodrilo con cierre deployante
¿Estuche? s/n
Documentación y tipo de la mismaToda la documentación
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)3.000 ·Euros no negociables
¿Envío incluido? s/nSí, a Península y Baleares, por mensajería, incluído seguro
Forma de envío
 
Lo subo con una pequeña bajada: 2.900 Euros en las mismas condiciones. Gracias
 
Atrás
Arriba Pie